El programa presentado por Manel Fuentes fue todo un éxito gracias a la actuación de una de las concursantes

Tu cara me suena es uno de los programas más visto de la noche de los viernes. Y es que el programa presentado por Manel Fuentes sigue aumentando sus niveles de audiencia gracias a las increíbles actuaciones de sus concursantes. Como por ejemplo, el gran pase que protagonizaron Los Gemelier en su imitación de Andy y Lucas con el grupo acompañándolos en el escenario. Una actuación que los llevó a ganarse el premio de la noche.

Otro de los que también está dando mucho que hablar es Jorge González, y es que si bien es cierto que a medida que va pasando el programa los demás también están destacando, el ex triunfito no deja de sorprender en cada gala. Como ocurrió con su actuación de la protagonista dela telenovela ‘Yo soy Betty la fea’, que el joven bordó hasta llevarse la máxima puntuación tanto por parte del jurado como del público.

Tu cara me suena

Pero una de las que empezó sin mucho ruido, pero que poco a poco ha llegado a hacerse un hueco entre los mejores, es Nerea Rodríguez. La joven se supera cada semana, y prueba de ello es la magnífica actuación que nos regaló a todos ayer.

Se metió en la piel de Elsa, de Frozen, y fue suficiente para enamorar a todos los allí presentes. Es cierto que partía con un poco de ventaja, ya que la ex triunfita conocía bastante la canción, por lo que el éxito que cosechó fue algo bastante esperando por parte del jurado.

Tu cara me suena

Tanto es así, que la audiencia dio muchísimo apoyo al programa, que se enfrentó al estreno de The Mandalorian superando sus cuota de share con creces. Además, también fue superado por Volverte a ver, programa líder en la noche de los viernes. Desde luego, con actuaciones así, son muchos los fans que piden que le den el premio sin discusión.