Es noticia:

Pesadilla en Cuéntame augura enorme meneo en familia Alcántara

la familia Alcántara está pasando por uno de los momentos más duros de su vida

Ya estamos a miércoles, lo que significa que solamente queda un día para poder ver el nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó, la serie de radio televisión española que lleva más de 18 años enamorándonos a todos los españoles con su sorprendente trama y su maravilloso reparto.

Acabamos de vivir uno de los momentos más traumáticos de la serie, es que Toni Alcántara, el mayor de los hermanos, ha estado secuestrado en ir a clase ir como periodista a cubrir la guerra del golfo. Aunque parece que lo peor ya pasado, esta pesadilla no acaba nada más que empezar.

Cuéntame

En el capítulo de esta semana podremos ver todas las secuelas que el periodista ha sufrido tras en secuestro y es que ha vivido uno de los momentos más duros de su vida. Mal carácter, insomnio y escenas del secuestro serán los protagonistas de este capítulo.

Cuéntame

Veremos como Toni Alcántara intentará superar uno de los momentos más duros de su vida acompañados de Deborah, su esposa, la cual todavía no ha perdonado todas las mentiras que el periodista dijo para poder ir a cubrir la guerra. Todo esto unido con el nacimiento de su primera hija, hace que la pareja viva una de las crisis más fuertes hasta el momento.

Cuéntame

Tendremos que esperar al capítulo de mañana para saber todas las aventuras que nos espera, y para ver cómo superará Toni todo lo que le ha causado su guerra en Irak. No olvides tu cita de mañana en RTVE.

https://www.instagram.com/p/B8TfhOCq2Jy/?igshid=1ve2zgppxq8td
línea sucesión Carlos III