Es noticia:

Restaurante mentiroso de Pesadilla en la Cocina mete la pata con Alberto Chicote

El programa del chef acude a la llamada para reflotar un restaurante con mucha “historia” detrás

Pesadilla en la Cocina ha logrado un éxito incuestionable, además de mejorar las condiciones de numerosos locales hosteleros en lo que lleva Chicote a la cabeza. Un programa que persigue el engaño al cliente e incluso las malas condiciones para la salud de muchas cocinas.

El programa es líder de audiencia y concentra cada día de emisión a multitud de espectadores atentos a ver como Chicote descubre todo lo oscuro de muchos restaurantes. Además, todos están pendientes de la posibilidad de que el protagonista sea un local cercano a ellos.

Pesadilla en la Cocina

Por un sinfín de restaurantes ha pasado ya Chicote, demostrando que las condiciones higiénicas no eran las mínimas para tener abiertos restaurantes. También en Pesadilla en la Cocina, el chef ha destapado situaciones cercanas al esclavismo por parte de los dueños al personal de cocina.

Además, no sólo se han vivido situaciones tensas en Pesadilla en la Cocina. También momentos divertidos como la escapada del dueño de Mosto Tejero en un tractor mientras Chicote se quedaba perplejo ante la situación. Unos momentos que se quedan en nada comparados con el restaurante A Cañada.

Pesadilla en la Cocina

Un local cuya dueña es la ex mujer del “Rey del Cachopo” y que solicitó a Chicote su ayuda para reflotar el negocio. Pero antes, el chef quiso ver el funcionamiento normal y se quedo perplejo tras reconocerle el camarero que su fabada le podía resultar conocida porque era de lata. Algo que en Pesadilla en la Cocina destacó a la vez que el desconocimiento de la cocinera para preparar un auténtico cachopo asturiano.

Playas