Es noticia:

Revelación aterradora en Matrix 4 oscurece a Morfeo (saltan chispas)

Especulaciones escalofriantes se vienen de cara al futuro

El hecho  de pensar en un universo paralelo es una hipótesis no tan descabellada que a lo largo del tiempo ha ido tomando cada vez más fuerza. Es por ello, Matrix 4 soportará y mantendrá en pie tal idea. Ahora, ¿Los buenos siempre serán buenos? Pregunta que se plantea al conocerse detalles de la nueva entrega que tal parece oscurece la participación de Morfeo en la cinta, exhibiéndolo como el nuevo villano.

La historia del personaje es particular. Él, el “salvador”, el justiciero, el sabio, el consejero, tal parece tendrá un rol totalmente distinto en esta nueva parte de la historia. Y es que si bien Morfeo siempre fue el “bueno”, un vuelco a su perfil no le vendría nada mal a la trama que también, al parecer, tendrá viajes en el tiempo.

Adicionalmente la primicia mencionada (rumor), regresan los actores del reparto que le dieron el éxito a la película en pasadas ediciones. Keanu Reeves, Carrie-Ann Moss (Trinity),  Lambert Wilson (Merovingio), Jada Pinkett-Smith (Niobe) y además, Yahya Abdul Mateen II, Jonathan Groff, Pryanka Chopra, Ellen Hollman y Neil Patrick Harris que representarán a los personajes principales en sus viajes al pasado.

Lana Wachowski, directora y productora se hará cargo de este nuevo film pero sin su hermana Lilly, que tiene proyectos con fechas cruzadas a la producción de Matrix. Además, la película tendrá la intervención de los afamados y reconocidos guionistas  Aleksandar Hemon y David Mitchell.

El estreno de la película Matrix en su entrega número 4, se encuentra programado para el 21 de mayo de 2021, teniendo en cuenta que al parecer hay cosas por ajustar en cuanto a las escenas, edición y teatros de exposición. El proyecto y su reparto prometen una gran cinta, con grandes y prometedoras escenas que harán de esta uno de los filmes más esperados del próximo año.

https://www.instagram.com/p/B5-gJcEAmtu/