Es noticia:

Ridículo de First Dates tras desvelarse cómo contratan comensales

El programa del amor busca reinnovar para lograr enamorar a más espectadores

First Dates es el programa por excelencia del amor gracias a su original formato que le ha llevado a tener una repercusión mediática. Además, contar con Carlos Sobera como anfitrión y celestino es un punto más que favorable para este éxito. Un espacio en el que se han dado cita miles de solteros y solteras para sorprender con gustos muy animales o bien demostrar sus grandes dotes para la sensualidad.

Citas que ya han pasado a la historia del programa como la que protagonizó Mireia. La joven logró dejar prendado desde el primer momento a Omar y, a través de la conversación durante la cena, descubrió que el chico podría ser la media naranja que tanto ansiaba encontrar. Por ello, ambos compartieron una velada muy agradable con mucho feeling. Lo que se demostró en la decisión final de First Dates con el si a tener una segunda cita, y más tras el sensual baile de la chica que dejó boquiabierto a su cita.

First Dates

Pero por el programa también han pasado solteros que no han tenido tanta suerte a la hora de encontrar a su alma gemela. Ese fue el caso de Benjamín, quien vio como su desencanto con José María se confirmaba al escuchar en First Dates que este último había convivido con más de 100 ratas.

Aunque, en ocasiones como la anteriormente mencionada, First Dates no logra que encuentren el amor esos solteros, el algoritmo tiene un gran porcentaje de acierto. Todo gracias a la gran base de datos de solteros que han estado queriendo participar en el programa de Carlos Sobera.

First Dates

Un número de participantes que aumenta cada día, y más aún tras descubrirse como First Dates revoluciona las redes sociales. En ellas, plantean la opción de acudir al restaurante a personas que dan el perfil que ellos buscan. Un as en la manga que escondían muy bien desde el espacio de Carlos Sobera.