Es noticia:

Riesgos peligrosos en Pesadilla en la cocina ponen contra la pared a Chicote

Sale a la luz el lado negativo del programa de La Sexta

Uno de los programas de televisión que más controversia levanta es, sin duda alguna, Pesadilla en la cocina. El carismático Alberto Chicote no para de acumular polémicas, o por sus comportamiento o por los desastrosos restaurantes a los que acude para ayudarlos. Debido a esto, Pesadilla en la cocina siempre arrasa en redes sociales.

A causa de la crisis sanitaria, el programa ha tomado la decisión de emitir antiguos episodios. A pesar de ser capítulos que ya habían sido emitidos anteriormente, la cadena está consiguiendo grandes índices de audiencia. Pero todo se debe a que La Sexta está seleccionando los capítulos que más polémica generaron.

Uno de ellos ha sido el capítulo en el restaurante Generación del 27. Alberto Chicote acudió en su ayuda y, al probar uno de los platos que ofrecían en su carta, el chef casi vomita. El restaurante era un auténtico desastre y no consiguieron tener ningún tipo de sintonía ni entre ellos ni con el presentador.

Con quien sí que consiguió conectar el episodio fue con los espectadores. Unos espectadores que al momento se convierten en potenciales clientes para los restaurantes que aparecen en televisión. Sin embargo, la imagen que muestra Pesadilla en la cocina de ellos no es buena, y parece que esto está jugando en contra de los restaurantes.

Debido a esto, muchos espectadores cada vez son más reacios a acudir a restaurantes que han aparecido en el programa de La Sexta, puesto que la limpieza y los continuos roces entre los empleados de los restaurantes no gustan a los potenciales clientes. A pesar de ello, Alberto Chicote y Pesadilla en la cocina continuarán con su labor de ayudar a nuevos restaurantes.

Playas