Es noticia:

Suceso trágico en The Walking Dead saca lo peor de Negan

El episodio más letal confirma que el fin está cerca

La décima temporada de The Walking Dead está llegando a su fin. La serie, que temporadas atrás había perdido interés, ha recuperado en esta temporada la acción a la que nos tenía acostumbrados. Ahora, en el episodio Walk With Us, los sucesos han sorprendido a todos y ha tenido como protagonista a Negan en un desenlace fatal para uno de los personajes más icónicos de la serie.

En el último capítulo, Morning Star, pudimos observar con una gran horda de zombies se dirigía a Alejandría. Asimismo, el episodio nos dejó varias escenas de amor y protección, escenas de calma que darían paso al caos posterior. Y así ha ocurrido.

A partir de este momento, el texto contiene SPOILERS del capítulo

Ahora, la tormenta se ha desatado. En el último episodio podemos observar como los supervivientes intentan defenderse ante lo que se les viene encima. Ezekiel se encargó de poner a los niños a salvo, a excepción de Judith, quien se encuentra en peligro. Del mismo modo, Lydia también lo está, puesto que Alpha está dispuesta a acabar con la vida de su hija.

Tras ser apuñalada, Mary consigue escapar de Beta. Sin embargo, otro Susurrador, del que se desconoce su identidad, ve lo sucedido y es asesinado por Beta para no dejar pruebas. Tras todo lo acontecido, los supervivientes ven sus ánimos menguados hasta que sucede algo que pocos imaginaban.

Después de dialogar con Negan, Alpha fracasa en su intento de matar a su hija. Es ahí cuando la líder de los Susurradores se da cuenta de todo. Alpha ha sido víctima de una trampa que se salda con su muerte a manos de Negan. Todo estaba planeado desde un principio y, como prueba de su muerte, Negan le lleva su cabeza decapitada a Carol. Sin duda alguna, uno de los mejores capítulos de la serie que van a preceder a más acontecimientos impactantes.

https://www.instagram.com/p/B9xv79Ygi-B/