Es noticia:

Todo es mentira de Risto Mejide arrasa con la crisis sanitaria

El programa registra sus mejores números desde que está en antena

Encaramos el duodécimo día ya desde que se decretase el Estado de alarma en España, y los programas de la televisión están siendo de los pocos claramente beneficiados. Porque el miedo al coronavirus hace muy necesario ver la televisión para desconectar y ofertas como la de Todo es mentira de Risto Mejide, están triunfando.

Ya sabemos la mecánica del programa de Cuatro. Risto Mejide, como cara visible de Todo es mentira, rodeado de colaboradores, algunos periodistas, otros dedicados a hacer humor. Informan con cierta acidez y sorna sobre la actualidad. Y ahora la actualidad es el coronavirus.

Risto Mejide

Una crisis sanitaria que está ofreciendo números espectaculares en las audiencias de Todo es mentira. Risto Mejide, desde su domicilio con motivo de la cuarentena, se está enfrentando a todo tipo de preocupaciones que surgen en plena pandemia.

Sin ir más lejos, en el último programa el presentador puso contra las cuerdas a un distribuidor de material sanitario, al que acusaba de querer ingresar más dinero aprovechando la crisis sanitaria y el alarmismo de la sociedad.

Todo es mentira

Unos temas que interesan y mucho a la audiencia. No hay más que ver los números, rozando muy de cerca el millón de espectadores. Porque mientras haya que seguir quedándose en casa, uno de los planes más recurrentes es encender la televisión.