Risto Mejide revienta Todo es mentira con mensaje rotundo a la ultraderecha

Retratada la manipulación de VOX con el programa de Mediaset

Todo es mentira ha vivido este lunes uno de los momentos más intensos en los últimos tiempos. Coincidiendo con el regreso de un Risto Mejide que, desde su domicilio, envió un mensaje rotundo dirigido a la ultraderecha en general y a VOX en particular. Todo para destapar la manipulación que ha realizado el partido de Santiago Abascal.

Porque en plena crisis del coronavirus en España, cuando el Gobierno ha decretado el Estado de alarma y los propios Santiago Abascal y Ortega Smith han dado positivo por COVID-19, desde VOX han querido atacar sistemáticamente a Todo es mentira.

Risto Mejide

Por eso, Risto Mejide abandonó la cuarentena voluntaria que ha ordenado Mediaset, con el objetivo de rotar a los trabajadores de cada programa, para lanzar un mensaje. Porque la conducta de VOX hacia Todo es mentira en las últimas semanas ha encendido al presentador.

“No me gusta que se manipule lo que se hace en este programa. Al final este es un programa honesto, os presenta fidedignamente lo que cree… no lo que sabe, y siempre con sentido del humor”, explicaba Risto, que poco a poco se iba calentando más.

VOX

“No vamos a permitir que VOX se dedique a difamar, mentir y manipular la información sobre nosotros. Nos podemos equivocar, y pediremos perdón, pero no vamos a permitir que se os intoxique con información falsa, y VOX ha manipulado vídeos de este programa para haceros creer cosas que no son verdad”, finalizó. Dichas palabras fueron ilustradas con la demostración en un vídeo de la manipulación que denuncia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Austeridad del presidente del Athletic hace peligrar fichaje de Javi Martínez
Fuga de espectadores en Pasapalabra por guerra interna Pablo – Nacho
Locurón en Mercadona con nuevos bizcochos que se agotan cada día