Es noticia:

Trampa traicionera en Supervivientes 2020 deja en ridículo a Fani

El reality de supervivencia preferido del público alcanza una etapa importante para conocer a los triunfadores de esta edición

Supervivientes está consiguiendo en esta edición de 2020 lo que prometieron desde mucho antes de comenzar el programa. Un reality de supervivencia donde la emoción, el riesgo y la tensión iban a estar presentes en cantidades superiores a ediciones pasadas. Un espacio que ha pasado por momentos de conflicto entre concursantes como los vividos entre Fani y Cristian. El participante acusó a la joven de haber utilizado a su pareja y volver con él tras Rubén rechazar estar con ella.

Una batalla que fue a más y creó un ambiente crispado en el resto de los concursantes que están en Honduras. Además, Fani recordó momentos pasados y esto le provocó un malestar que se pudo ver durante la última conexión con Supervivientes. La protagonista de La Isla de las Tentaciones volvió a pasar por unos recuerdos que ella misma avisó al resto que no quería recordar, al inicio del programa. Todo ello ha hecho que la tensión esté presente en muchos momentos de la isla.

Supervivientes

Precisamente, Fani es una de las protagonistas que más está dando que hablar con su participación en Supervivientes. La joven apenas pudo descansar tras la emisión de La Isla de las Tentaciones, programa en el que su fama creció como la espuma por todos los momentos que ha protagonizado.

Una fama que le ha llevado al reality de supervivencia, cuya presencia hizo elevar a cotas insospechadas la repercusión de esta edición de Supervivientes. Tanto que apenas hay espectadores que recuerdan la expectación que creó Isabel Pantoja con su participación en la pasada edición. Una Fani que ha visto como está más que consagrada como famosa.

supervivientes

Y es que la participante está viviendo una experiencia increíble en Honduras, llegando a sacar partido a muchas de sus habilidades para lograr sobrevivir en el programa. Una Fani que ha visto en primera persona la reciente expulsión de Bea. La salida de esta concursante también ha traído mucha polémica, sobre todo por sus sonadas palabras en las que afirma que Antonio Pavón está acercándose a Ana María por pura estrategia y así lograr ganar.

Playas