Animan a tertuliano polémico de El Chiringuito a presentarse a Supervivientes

Muchos seguidores comienzan a ver material del bueno en el show de Pedrerol

Cuando Josep Pedrerol creó Punto Pelota, lo hacía con el objetivo de instaurar un formato de debate en torno al fútbol. Tras triunfar ya como El Chiringuito, los tertulianos han ido evolucionando hacia el show y dejan situaciones tan virales que muchos comienzan a ver material del bueno para otros programas, como por ejemplo Supervivientes.

Porque es innegable que en el show de Josep Pedrerol, ya más que tertulianos lo que van son actores. Es cierto que son periodistas deportivos o ex profesionales del mundo del fútbol. Pero cada uno tiene un papel que lo explota a la perfección.

El Chiringuito

En esas perfomances hay dos tertulianos que sobresalen por encima del resto. Y el más polémico, sin lugar a dudas es un Cristóbal Soria que se ha hecho ya famoso por sus hits musicales en contra de Vinicius, o el ya legendario grito de “Serresieeeeete”, cuando Cristiano Ronaldo no hacía un buen partido.

Un grito que se puede comparar tranquilamente al que se produjo en La Isla de las tentaciones, con Christofer buscando a su novia Estefanía. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final… porque hay seguidores que ven en Cristóbal Soria maneras de triunfar en realitys.

Cristóbal Soria

Tanto es así que muchos comienzan a pedir la presencia del tertuliano más polémico de El Chiringuito, el mencionado Cristóbal Soria, como futuro participante en Supervivientes. ¿Se imaginan al sevillano en bañador el juego que iba a dar en las galas? Sería para verlo.

https://www.instagram.com/p/B9p3lSmqmVY/
Gurú chiringuito