Chulería en Supervivientes 2020 acelera expulsión inmediata de Fani

La concursante está pasando uno de sus peores momentos en la isla más famosa de la televisión

Es indudable que todo lo que está aconteciendo en Supervivientes 2020 está revolucionando por completo a la audiencia, y especialmente a la isla. Jorge Javier Vázquez, en cada gala, asegura que hay sorpresas en esta edición, y no es para menos, ya que muchos de los concursantes, que se consideraban secundarios, están dando mucho de qué hablar.

Uno de ellos está siendo Fani. La concursante de La Isla de las tentaciones llegó a Supervivientes nada más concluir el otro programa de Mediaset, siendo tendencia por aquella famosa “Estefaníaaa” cuando la descubrieron con la que era su tentación. Algo que puso su nombre como una de las claras referencias del programa.

Supervivientes

A su vez, nada más terminar el programa, se anunció que Supervivientes iba a contar con Fani como parte del programa. Todo ello después de confirmar que iba a seguir con Christofer, al que engañó en la isla, y que además de todo eso habían decidido casarse.

Una decisión que hizo que durante toda la edición de Supervivientes, la lupa esté sobre su figura. Es sabido por todos que cualquier cosa que suceda en la isla será noticia, y especialmente por las altas opciones de que la boda de Fani y Christofer pueda estar en juego.

Supervivientes

Es por ello, que en la última gala, Cristian le atacó por su infidelidad, asegurando que Rubén fue quién la dejó y que por ello volvió con Christofer. Una afirmación que la hizo explotar, y que ha reflejado que Fani no está pasando para nada un buen momento, por lo que su nombre está como uno de los futuribles para abandonar la isla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire
Rival incómodo de Rafa Nadal destapa su gran secreto para dominar la ATP
Las 7 tramas de The Mandalorian que no tienen sentido