Es noticia:

Triunfadora Paula Echeverría rompe mitos con su chándal para teletrabajar

La actriz muestra una nueva prenda como alternativa a los looks de siempre

El confinamiento ha revolucionado las redes sociales, vemos como todos los famosos muestran las prendas que se ponen cada día. Paula Echevarría impresiona a sus seguidores a diario, mostrando cada uno de sus outfits de cuarentena. Si ya sorprendía con un look primaveral ahora nos ha demostrado que el chándal es toda una tendencia para teletrabajar.

Las pandemia ha provocado que nuestra forma de trabajar se modifique y utilicemos las redes sociales para contactar o realizar videollamadas con los compañeros de trabajo. Todos hemos hecho alguna esta cuarentena, ya sea para trabajar o simplemente por el hecho de comunicarnos con nuestros familiares y amigos. Por esto, Paula Echevarría ha encontrado la fórmula perfecta para hacer una videollamada de trabajo o una reunión virtual con amigos.

Paula Echevarría

Paula ha mostrado el chándal ideal, se compone de una sudadera corta y unos pantalones con estampado animal. No tenemos duda de que es un outfit muy cómodo para estos días y que es muy versátil, lo podemos utilizar tanto para teletrabajar como para pasar un viernes noche con tus amigos.

Paula hace unos días lució un conjunto muy de los años 90. Publicó una imagen en la que la veíamos con una sudadera azul marino con el logo de Tommy Hilfiger y unos pantalones ciclistas. Ha recuperado una de las tendencias de la década de los noventa, que vemos que vendrá con fuerza los próximos meses.

Paula Echevarría

Ahora, con esta publicación nos demuestra que el estampado animal sigue de moda. El chándal es de la marca Boohoo y encontramos en su web algunas prendas muy parecidas al conjunto que ha lucido la actriz. Si no quieres perder la oportunidad de conseguir un look como el de Paula, lánzate a la página web de la firma y busca tu outfit perfecto.

https://www.instagram.com/p/B_VmIxrqUIQ/