Es noticia:

Venganza fría en Servir y proteger deja a Toni pidiendo compasión

El joven policía aún no supera la extraña conversación que tuvo con el socio de Mateo acerca de Verónica

Servir y proteger sigue dándonos los mejores momentos de la cadena pública incluso en momentos de confinamiento. Y es que la producción española protagonizada por Mamen Camacho, Luisa Martín, Eduardo Velasco, entre otros, ha sabido sacarle el jugo a una trama que parecía no tener mucho más que innovar. Una de las que más interesa a sus seguidores es la vida de Ramón Rojo, que no para de traerle problemas.

Y es que como hemos podido ver en Servir y proteger, el proxeneta fue el que ayudó a Mateo a encubrir la muerte de Malena. Pero una vez que esto parece que se ha calmado, ha llegado su madre para volver a ponerlo todo patas arriba. Y es que Ramón Rojo no está dispuesto a que su madre sepa toda la verdad, algo que se vio truncado cuando Paty, la nueva amiga de esta, le reveló a lo que realmente se dedicaba su hijo.

Servir y proteger

Por ello, el joven ha querido ir a hablar personalmente con la camarera en el bar en el que trabaja. La conversación fue muy tensa y ha tenido que tomar una difícil decisión. Por otro lado, la inspectora Miralles decide que Toni y Merche trabajen de manera conjunta en un caso de venta de comida ilegal. Algo que puede que los haga volver a retomar su buena relación.

Además, Toni todavía sigue impresionado con la conversación acerca de Verónica que mantuvo con Andrés en el Moonlight. Por lo tanto, decide hablar con esta para contarle toda la verdad de la situación. Esta por su parte, decide que hablará con el socio de Mateo y tomará una decisión que seguro no gustará nada al joven.

Servir y proteger

Pero esto no es todo, y es que Antonio recibe una visita muy especial en su consulta. Un señor de edad avanzada, Leopoldo, aparece para comunicarle felizmente que se va a casar. Pero algo ocurre después de la boda que nadie espera. No sabemos si este suceso en Servir y proteger, cambiará todo el curso de los acontecimientos.

Playas