Novedad espectacular en Uncharted lanza a Tom Holland como Nathan Drake

La esperada cinta al fin tendría sus primeros avances con el cotizado actor

Uncharted es quizá una de las joyas de la corona de Sony, el videojuego que brilló en PS3, PS4 y Vita ahora llegará al cine. Para el papel del carismático Nathan Drake, desde la producción de la película tuvieron que escoger al actor idóneo. En ese sentido se decidieron por Tom Holland, destacado por el papel de Spider-Man en Marvel.

La llegada de Holland al reparto de Uncharted fue todo un acierto, ya que los fans tanto del videojuego como del actor quedaron satisfechos. Muchos de ellos auguran que la cinta será un éxito por la historia que se abordará y los demás integrantes del reparto. Allí se destaca la presencia de Mark Wahlberg y Antonio Banderas.

La popular saga de videojuegos Uncharted llegará a los cines en 2021

Tom Holland muestra un primer avance de la película de Uncharted

Desde el propio Tom Holland ha salido el que quizá es el primer avance de Uncharted, con un vistazo al personaje de Nathan Drake. En su cuenta de Instagram podemos ver en el papel de Nate al actor, que ha generado tranquilidad en los fans. A pesar de que Holland está dando un toque personal al personaje, también cuenta con apartados fieles a los videojuegos.

El cabello de Holland es más oscuro que el de Nate, aunque el vestuario y el fondo están muy bien logrados. Sin duda, habrá más similitudes con el juego a lo largo de la película. Hasta ahora tenemos un primer vistazo de Uncharted, pero promete ser una adaptación fiel, que de seguro dejará conformes a los fans.

Uncharted cuidará cada detalle para ser muy fiel al videojuego

De esta forma, todo parece indicar que la cinta de Uncharted cuidará los pequeños detalles, pensando sobre todo en los amantes de los juegos. El inicio es prometedor teniendo en cuenta que la película que finalmente se estrenaría a mediados de 2021 tuvo muchos retrasos y hasta rumores de que no se realizaría.

Recordemos que Uncharted se centrará en una versión más joven de Nathan Drake. Esto podría interpretarse como una precuela a los hechos presentados en los videojuegos. El papel del mentor de Nate, Victor Sullivan, estará a cargo de Mark Wahlberg. Se espera entonces que se emita en los próximos días un avance completo de Uncharted, que quizá nos muestre más apartados de la misma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir