Novedades del nuevo Škoda Scala que revoluciona segmento (review)

El auto nos da grandes muestras de innovación y confort

El Skoda Scala, es uno de esos autos que más ha llamado la atención de aquellas personas que están interesadas en adquirir un auto cómodo, asequible y sobretodo que sea práctico. Por eso, esta nueva generación de vehículos se ha posicionado como uno de los coches más preguntados en los concesionarios. 

Su diseño ha sido un gran atractivo para los amantes de los autos, porque su forma es atemporal y deportiva. Su perfil dinámico y distinguido contorno, hace de este carro un elegante interior de confort y sin duda alguna un producto de muy buena calidad. De este modo el Scala ofrece un aspecto juvenil, heredando las líneas maestras de otros modelos de Skoda.

Lo más destacado que podemos relucir de este gran auto, es su capacidad de almacenamiento y es que cuenta con 467 litros y hasta 1.410 litros abatiendo los asientos. Y los que saben del tema, pueden ver que el Skoda tiene soluciones Simply Clever con huecos portaobjetos para crear dos alturas en el maletero. Las medidas del Skoda son exactamente con una longitud de 4,36 metros. 

La seguridad es el tema que más preocupa a la hora de comprar un coche, sin embargo el Skoda Scala, cuenta con una alta gama en cuanto a su equipado sistema avanzado de asistencia a la conducción, contando con nueve airbags y un gran sistema de llamado de emergencia, haciendo de él un auto ideal para toda tu familia. 

Los motores del Skoda Scala te ofrecerán tres de gasolina y un de diesel, y es que de esta forma todos los motores cuentan con turbo, pero también con sistema de parada y arranque automático del motor Stop/Start y sistema de recuperación de energía de la frenada, además los motores de gasolina del Skoda Scala arrancan con el 1.0 TSI de 95 CV.

Ahora, si lo que deseas saber con más interés es el valor del Skoda Scala, te contamos que está entre los 13.990 euros en acabado de acceso “Active”, desde 15.800 euros en acabado “Ambition” y desde 17.200 euros en acabado “Style”. Si deseas el motor diésel, el Skoda Scala con propulsor 1.6 TDI de 115 CV más barato tiene un precio desde 15.600 euros.

Renault 5 eléctrico