Novedades en la renovación de De Marcos con el Athletic

El versátil jugador quiere seguir por más tiempo en Bilbao

Oscar de Marcos el veterano y experimentado jugador de el Athletic Club está próximo a terminar su contrato y aún espera la renovación. El lateral derecho quien fue uno de los protagonistas en la consagración de el título de la Supercopa de España. Al abrir el marcador que terminó con la victoria 3-2 sobre el FC Barcelona.

Gudari como popularmente se le conoce al futbolista de 31 años que ha estado gran parte de su carrera profesional con los Leones. Quiere seguir en el club por algunos años más. Por ello aún guarda la esperanza que Marcelino firme su renovación. Y por el momento no escuchará otras ofertas.

 renovación De Marcos
Oscar de Marcos ha expresado su gran amor por el Athletic y ansia su renovación para seguir por muchos años más

El Athletic Club estudia la renovación de Oscar de Marcos minuciosamente

Ya son casi 12 años en el Athletic club los que va a completar el lateral y extremo derecho. El jugador está cerca de batir el record de Aritz Aduriz con 406 partidos jugados con la casaca rojiblanca. y a 31 encuentros de entrar al top 10 de los jugadores con más partidos disputados defendiendo los colores de el Athletic Club Bilbao.

Por ello aún aguarda la decisión de las directivas y cuerpo técnico con respecto a su futuro. El futbolista ha expresado su deseo de continuar en la plantilla de los Leones y seguir acumulando partidos para quedar en la historia de el club por siempre. Es por ello que tanto el lateral como su agente no están escuchando ofertas hasta que se finiquite su situación con el club.

Oscar De Marcos cerca de hacer historia con el Athletic Club

A solo un encuentro de romper la marca del legendario Aritz Aduriz y a 31 partidos de entrar al top 10. El jugador se encuentra motivado para seguir al frente del club defendiendo sus colores. A lo largo de estos doce años el Athletic ha ganado un puesto en su corazón y quiere seguir algunos años más.

“Es algo impensable, una satisfacción personal importante, porque cuando llegas en ningún momento te planteas poder llegar a esas cifras. Entré en el Top-20 y ya era haber conseguido mucho. Cada pasito que das es muy grande. Me siento orgulloso de estar cerca de Adu, un histórico en Bilbao, ¡a un partido! Vamos a ir poco a poco a poco a ver hasta dónde se puede llegar” manifestó De Marcos con gran orgullo.

Melero Levante