Novia de Valverde pone al Atlético a la altura del betún

Jugándosela ha opinado sobre un tema álgido por estos días en el entorno del fútbol español

El regreso a las canchas de Fede Valverde ha sido una de las noticias más dinámicas de todo el entorno del Real Madrid, y para ir bajo ese mismo concepto, su novia, Mina Bonino ha querido intervenir en temas cercanos. La situación se ha presentado una vez se abriera el debate sobre Marcelo Gallardo y sus aspiraciones por ser entrenador en un gran club del mundo.

Hablando claro y directo, Jorge Valdano ha salido al frente a amortizar el tema. Sobre su concepto ha dicho que no tiene duda que se trata de un entrenador con grandes demostraciones de talento. Maneja muy bien su entorno y no cree que vaya a presentar problema alguno sobre su posibilidad de calar en un gigante. Pero eso sí, no sin antes dar un paso intermedio. No es fácil meterse de cabeza en un proyecto tan complejo, y menos con tanta responsabilidad.

Mina Bonino
Mina Bonino se inserta en temas futbolísticos con picante de por medio

La situación ha estado bien nutrida tras la reacciones en las redes; la novia de Valverde ha encendido la llama

Lo interesante no ha sido lo que dijo Valdano, pues es una voz autorizada en el fútbol no solo de España sino del mundo entero. Lo interesante llega tras ver que ha sido la novia de Valverde la que replica estas declaraciones. En un tuit ha dicho estar de acuerdo, se siente plenamente identificada con las palabras de la leyenda merengue pero acota que esos equipos transicionales serían algo así como el Atlético, el Sevilla o el Betis.

Directo y al grano, tres de los clubes más representativos del entorno local a los que se les ha bajado la persiana de arranque. Además ha dicho que Gallardo puede generar un impulso adicional, siendo un entrenador muy llamativo que va a causar gran impacto. Como era de esperarse las repercusiones no han durado en llegar y eso es tendencia en este instante.

El momento de Gallardo está por llegar

Pasando al plano deportivo no es de esconder que la situación está siendo perfectamente valorada. Marcelo Gallardo ha hecho de todo por mantenerse en la élite y con River Plate cada año mejora sus números. Tiene a un equipo siempre en la cumbre de rendimiento independiente que le saquen piezas clave. De rescatar la capacidad de re inventarse, de formar una familia antes que un equipo de fútbol.

Varios han intentado llevarle, pero hasta ahora no parece que sea el momento. Los implicados como el Real Madrid sigue de la mano de Zidane, y el Atlético mantiene la estructura de Simeone. Pronto llegará su chance, esa es la esperanza del entrenador pero mientras sucede sigue trabajando. Carta abierta a los interesados, al muñeco parece le falta aún para aventurarse del todo.

Atlético Marcos Llorente