Nueva camiseta de la Selección de Japón 2020 (y tiene horas)

La nueva camiseta de Japón para 2020 diseñada por Adidas

Si bien la mayoría de los ojos se centrarán en los inminentes kits de la Eurocopa 2020, Adidas acaba de producir y reveló un diseño impresionante para que el equipo nacional japonés lo use como su tira de casa para el nuevo año. Inspirada en el arte tradicional japonés, la nueva camiseta de casa es distintivamente moderna y brillantemente japonesa para una selección y un país que está enamorada del fútbol.

Rompiendo con la tradición con una camisa estampada que incorpora cinco tonos de azul que representan diferentes tonos del cielo, la camisa se enorgullece adicionalmente en el nuevo año, ya que será la camiseta usada por los equipos de hombres y mujeres en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Juegos. Sin embargo, los fanáticos no tendrán que esperar hasta el verano para verlo por primera vez en la cancha, ya que el equipo femenino debutará la camiseta en un amistoso contra Sudáfrica en el Estadio Kitakyushu el domingo.

camiseta Japon 2020

El equipo femenino trató la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 como una especie de prueba de fuego para un equipo que contó con 14 jugadoras de 23 años o menos, incluido el joven maestro del mediocampo Yui Hasegawa. Ese equipo avanzó a los octavos de final antes de perder ante el finalista final de los Países Bajos.

El equipo masculino sub-23 se destacó en el prestigioso Torneo de Toulon en junio pasado, perdiendo ante Brasil en la final por penales. Japón proporcionó tres jugadores para el mejor XI de ese torneo: Keiya Shiihashi, Yuki Soma y Ao Tanaka. Pero cuando lleguen los Juegos Olímpicos, todos los ojos estarán puestos en el fenómeno de Takefusa Kubo, de 18 años, que actualmente está prestado en Mallorca por el Real Madrid.

Selección de Japón de 2020 da a conocer su nueva camiseta

Entonces, en preparación para los torneos que cautivarán al país entre el 22 de julio y el 8 de agosto, y con el potencial de vender muchas unidades, la Asociación de Fútbol de Japón (JFA) ha presentado una nueva camiseta diseñada por Adidas que tanto los hombres y los equipos femeninos se vestirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

camiseta Japon 2020

Con cinco tonos de azul en un patrón de camuflaje, tres franjas rojas en los costados y una numeración roja del jugador, esta es una camiseta increíble. La parte delantera de la camiseta presenta ese patrón de camuflaje en varios tonos, mientras que la parte posterior es de color azul claro para proporcionar un lienzo para los nombres y números del jugador en rojo. Los pantalones cortos permanecen de color azul oscuro y los calcetines son de color azul claro con ‘Japón’ en rojo en el centro.

camiseta Japon 2020
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital