Nueva mandamás en The Walking Dead decide el futuro de los supervivientes

La nueva temporada introducirá a varios personajes que tendrán suma importancia en el organigrama de la Commonwealth

En apenas cuatro días podremos ver, tras una larga espera, el primer capítulo de la última temporada de The Walking Dead. Una temporada que ha levantado gran expectación, pues al fin conoceremos a muchos de los personajes que han permanecido ocultos en la Commonwealth.

Por el momento, solo le ponemos rostro a Mercer, pero sabemos de la existencia de Pamela Milton gracias a los cómics. Unos cómics que nos dejan ver que Pamela Milton es quien lleva las riendas del refugio, que acogerá a los supervivientes una vez se deshagan de los Segadores.

Walking Dead
La Commonwealth, clave para el futuro de los supervivientes

The Walking Dead juega con el rol de Pamela Milton

Sin embargo, nos quedan dudas aún sobre si Pamela Milton los apoyará o les declarará la guerra. Lo que sí sabemos es que tarde o temprano algunos de los supervivientes vivirán en la Commowealth, aunque no sabemos si bajo el mandato de Pamela Milton o no, que tiene que decidir de que lado posicionarse.

Rick Grimes morirá en las películas

El próximo 23 de agosto The Walking Dead estrenará su temporada final. Una temporada que ha levantado gran expectación, pues el futuro de muchos de los protagonistas de la serie está en el aire. Ejemplo claro es Rick Grimes, pues aún no se sabe si regresará en la undécima temporada o no.

Lo que sí sabemos es que, por el momento, el paradero de Rick Grimes en The Walking Dead sigue siendo un misterio, pero sabemos que continúa con vida. De hecho, Michonne ha salido en su búsqueda después de encontrar una pista que él mismo dejó. Pero no parece que vaya a regresar en los nuevos episodios.

Walking Dead temporada
Rick Grimes morirá al final de The Walking Dead y conocemos a su asesino

Los cómics de The Walking Dead revelan información confidencial sobre la nueva temporada

Muchos son los que, para adelantar a la serie, han acudido a los cómics de Angela Kang. Unos cómics gracias a los cuales hemos conocido lo que pasará con Rick Grimes, que podría tener las horas contadas una vez regrese. Y es que ya conocemos el nombre de su asesino.

Ese asesino será Sebastian Milton, hijo de la gobernadora Pamela Milton. Se trata de un hombre con muchos problemas, los cuales se intensificarán cuando acabe con la vida de Rick Grimes. Y es que pasará el resto de su vida en una prisión de la Commonwealth por asesinar a Rick Grimes.

Los cambios de The Walking Dead en la serie

Sin embargo, y a pesar de que Rick Grimes pierde la vida en los cómics de The Walking Dead, es muy probable que su historia cambie en la pantalla. No sería la primera vez, pues los guionistas ya introdujeron importantes cambios desde la primera temporada de la serie.

Uno de los más significativos es que Daryl Dixon no aparece en los cómics. También destaca que en los cómics Rick Grimes pierde una mano, algo que nunca pasa en la serie. Es por eso que no se descarta que Rick Grimes acabe con vida al final de la trilogía de películas.

escorpiones servir proteger