Nueva oferta al Betis complica futuro de Camarasa

Cuando el centrocampista tenía pie y medio en el Alavés la llegada de Escalante enfría los ánimos

El Real Betis vuelve a tener problemas para alejar a Camarasa en este mercado de enero. Todo parecía cerrado con el Deportivo Alavés pero el cambio de entrenador y la llegada de Escalante han frenando la operación. En esas, el Betis le ofrece al jugador al Elche que también busca refuerzos en la medular.

Recordemos que este mediocentro está encontrando algunos minutos luego de un periodo de lesiones. En el equipo de Manuel Pellegrini difícilmente pueda tener protagonismo y ante esta situación es que ha ingresado al mercado. En ese orden de ideas, ya habrían conversaciones adelantadas entre ambas entidades para esta operación.

Camarasa Cádiz
El centrocampista en la mira de los alicantinos

Betis ofrece a Camarasa al Elche

Víctor Camarasa podría ser el fichaje que necesitan en el Elche CF a pesar de que no tiene los minutos que esperaba, no deja de ser todo un talentoso. Su mejor estado de forma lo consiguió en el Levante UD y también en el Deportivo Alavés. Precisamente, este club fue uno de los que lo pretendió hace pocos días.

Los babazorros han tenido al centrocampista en dos etapas, ambas con varios minutos, por lo que han considerado su fichaje. Eso sí, no han terminado de hacer una oferta convincente al Real Betis y en los últimos días se han alejado del jugador. Allí es donde el cuadro franjiverde quiere aprovechar la ocasión.

El Alavés se borra de la operación

El mercado invernal será el punto de partida para el Elche CF, que ve con buenos ojos este movimiento. Todo por cuenta de que no sería una simple cesión, ya que el contrato con los de Heliópolis expira el próximo 30 de junio. El ser un agente libre suena y mucho en la jefatura de los alicantinos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Víctor Camarasa y el Elche. Será una de las operaciones que estarían prácticamente listas una vez se dé apertura de la siguiente ventana de transferencias. Sin lugar a dudas, podrá ser uno de los nombres que pueden destacar en el Manuel Martínez Valero.

Cádiz Djuka