Nueva versión del Audi A3 mucho más potente (novedades)

El modelo ha variado en relación con la versión de 2019 consiguiendo una línea mucho más deportiva

El Audi A3 puede ser el sedán más pequeño de la marca, pero eso no significa que los compradores no obtengan el lujo o placer de conducir en este modelo. El modelo se ha renovado por completo en 2020 y es por ello, que todo apunta a que este coche va a ser un gran éxito.

Basado en la misma plataforma que sustenta el Volkswagen Golf, el Audi A3 ofrece una aceleración ágil, un manejo valiente y una calidad de construcción sólida como una roca. Hereda gran parte de su estilo de otras partes de los famosos modelos de la marca, comenzando con la rejilla trapezoidal que comparte con el resto de la línea. 

Audi A3

La tecnología juega un papel clave en la cabina del Audi A3, que incluye un grupo de indicadores digitales opcional y una pantalla de entretenimiento emergente motorizada. Aun así, el Audi A3 está mostrando su posición ante los rivales más modernos como el Mercedes-Benz A-class.

Están llegando al mercado con un estilo y características más modernas, aunque esperamos que el año modelo 2020 sea el último para esta generación del A3, ya que se espera que el coche pueda renovar incluso en diseño y nombre en el nuevo modelo de 2021.

De las diversas opciones que tenemos en el Audi A3, posiblemente el modelo Sport Premium Plus con tracción delantera logra el mejor equilibrio entre rendimiento y características. Sus cuatro cilindros de 184 caballos de fuerza no son tan potentes como el del modelo S Line, pero es más eficiente a la hora de trabajar con el combustible, con mucha más vida. 

Audi A3

Asimismo, el acabado Premium Plus agrega más características en forma de extras, como el sistema de audio Bang & Olufsen de gran potencia y los faros delanteros automáticos de luces altas. Hacer todo lo posible por el S Line Premium Plus de primera línea que el precio del A3 demasiado cerca del sedán A4, que es más grande y moderno.

El modelo se puede obtener por unos 34.000€ en su gama más básica. Es por ello, que podemos contar con un coche de mucha calidad, con una línea base completa, que respeta todos los cánones que siempre imaginamos en este tipo de vehículos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona