Nuevas botas Adidas Predator 2020 lanzadas para marcar golazos

El diseño de las botas se basa en un modelo anterior de 2002 que tuvo una gran aceptación en el mercado

Las nuevas Adidas Predator Mania 2019 son una apuesta más de la marca alemana en volver, de una manera u otra, a los modelos de botas que ya le han proporcionado éxito en otras épocas. En este caso ha elaborado un diseño muy parecido y con la misma combinación de colores que el modelo que Adidas sacó en 2002.

Aquellas botas se llamaron Adidas Mania Rojo y se vendía en el mismo tono de rojo que las Adidas Predator Mania 2019. Las actuales presentan un diseño con la lengüeta recortada en una forma casi triangular (aunque realmente tiene cuatro lados) y que deja la sensación de que cae hacia la derecha de la bota.

Adidas Predator Mania 2019

En la lengüeta podemos ver el símbolo de Adidas en color plata sobre fondo rojo. El grueso de la bota mantiene el color rojo por todas partes con la única excepción del símbolo que se presenta en su zona habitual (la zona media del exterior) y unas rejillas con transpiración que abarcan desde la puntera hasta la zona media de la bota en e interior, todas ellas con un diseño muy parecido al del símbolo de la marca.

Adidas las lanzará en edición limitada por lo que su precio superará los 200€

La suela de las Adidas Predator Mania 2019 tiene la misma placa que las Adidas Predator 2019, todo un seguro de calidad. Toda la zona entre la bota y los tacos es de un color plateado muy atractivo y sus tacos acaban en una punta roja que provoca un gran contraste y que le diferencia de su versión de 2002.

Adidas Predator Mania 2019

Se trata de una edición limitada (aunque aún no conocemos el número de pares que saldrán a la venta) pero lo que está claro es que eso supone un aumento del precio. Las Adidas Predator Mania 2019 saldrán a la venta por un precio que rondará los 250€, pudiendo incluso superarlo levemente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital