Nuevas pistas del vestido de Pedroche en las Campanadas salen a la luz

El atuendo de la próxima noche del 31 de diciembre es una incógnita para los espectadores 

En muy poco tiempo llegará la Navidad y esto sin duda tiene a la expectativa a muchos seguidores de Cristina Pedroche por su llamativo vestido. La presentadora hará tándem con Alberto Chicote por sexta ocasión al frente de las Campanadas de fin de año de Antena 3 pero la incógnita será otra.

La vallecana ya es experta en generar una sensación de evento en torno al descubrimiento, en los últimos minutos del año saliente, del atuendo del que es modelo cada año. Atuendos que a estas alturas se han convertido en un símbolo equivalente a lo que en su día eran las capas de Ramón García.

Cristina Pedroche Zara
Cristina da detalles de su vestido

El vestido de Cristina Pedroche ha sido el tema principal en las últimas emisiones 

La excusa era la coincidencia que se producirá en la Puerta del Sol con Dani Mateo. Este ha sido elegido para acompañar a Cristina Pardo al frente de la retransmisión de La Sexta, tomando el relevo a Iñaki López. Sin embargo, el catalán prefería hablar sobre los avances del vestido.

“Lo importante es cómo va eso”, repetía. “Yo no tengo tanto trabajo como tú. Esa superproducción que montas, ¿Cómo está?”. “Está encaminado”, apuntó Cristina Pedroche, que explicó que Josie, su colega y asesor cada año en estas lides, vuelve después de un viaje a Bogotá Colombia para “arreglar algunas cosas”.

La presentadora aprovechó el momento para darle algunos consejos a Dani Mateo 

Ahora bien, matizó que “faltan algunas cosas”. “Ya sabéis que no soy solo un vestido”. Una frase similar a la que el propio Josie pronunció tiempo atrás sobre el estilismo: “Quiero hacer algo que sea más mensaje que vestido”, dijo. Algo, añadió, que fuera “potente para inspirar al mundo entero”.

Pedroche aprovechó para recomendar “que se lo pase genial” a Mateo antes de afrontar su labor en la noche del 31 de diciembre. Este ironizó con la elección: “Rara ha sido la vez en mi trayectoria en la que me han confiado un tema delicado y yo no lo haya hecho perfecto”.

first dates Leire