Masterchef

Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo

Un comentario muy desafortunado sobre los transexuales en las cocinas del programa generan grandes críticas en redes sociales

Masterchef Celebrity 5 ha comenzado cargado de polémica. A pesar de que en los primeros programas el protagonismo lo han tenido aspirantes como Florentino Fernández o Juan José Ballesta, hay alguien que ha tenido todo el protagonismo en redes sociales. Y lo ha tenido debido a un comentario muy desafortunado.

Debido a este comentario que ha soltado una aspirante en las cocinas, Masterchef está recibiendo multitud de críticas en redes sociales, puesto que los espectadores no han perdonado este suceso que ha herido la sensibilidad de muchos. Es por eso que muchos han pedido la expulsión del aspirante.

Masterchef
Masterchef recibe críticas por un comentario desafortunado de una de sus aspirantes

Laura Sánchez mete la pata en Masterchef

En esta ocasión, la aspirante que ha traspasado los límites de lo permitido en Masterchef ha sido Laura Sánchez. La actriz, conocida principalmente por su papel de Pepa Miranda en Los hombres de Paco, ha cometido un grave error que no ha pasado desapercibido para los espectadores de Masterchef.

Y es que, en un momento dado del programa, Laura Sánchez comentó que tuvo que interpretar a un “travelo”. Una palabra que para muchos resulta ofensiva, por lo que las críticas en redes sociales no se han hecho esperar e, incluso, han amenazado con colgar un vídeo hablando sobre lo ocurrido en Masterchef.

Masterchef
Laura Sánchez comentó que interpretó a un “travelo” y recibe críticas por ello

La película de Laura Sánchez donde interpretó a una transexual

El comentario de Laura Sánchez en Masterchef ha sido provocado por su papel en la película ‘Tres bodas de más’, donde tuvo que interpretar a Álex, un personaje transexual. No obstante, para referirse a él ha utilizado la palabra travelo, aunque muchos han defendido a la aspirante en redes sociales.

Ante el aluvión de críticas que estaba recibiendo la actriz en redes sociales después de su comentario en Masterchef, muchos son los que han salido en su defensa y han declarado que para muchos la palabra travelo no es ofensiva. De este modo, han intentado limpiar la imagen de Laura Sánchez, que ha quedado muy perjudicada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho