Nuevo fichaje en The Walking Dead para atemorizar a Negan

La ficción ya está preparando su undécima temporada, la cual dará de nuevo un papel protagonista a Jeffrey Dean Morgan

La décima temporada de The Walking Dead acaba de terminar y los productores de la serie ya han realizado un fichaje para la próxima entrega. Un fichaje que estará directamente relacionado con Negan, uno de los grandes protagonistas de The Walking Dead en la décima temporada.

El personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan ha sido clave durante las últimas temporadas de la serie. Tanto que ahora ha recuperado el protagonismo que había perdido anteriormente. Un protagonismo que ahora mantendrá de la mano de un ser muy querido por el actor.

Walking Dead Negan
El hijo de Jeffrey Dean Morgan estará en la undécima temporada de The Walking Dead

The Walking Dead sorprende con un fichaje made in Negan

A pesar de que no estaba planeado que The Walking Dead oficializara ningún fichaje tras acabar la nueva temporada, así ha ocurrido. Un fichaje que ha sido adelantado por el propio Jeffrey Dean Morgan, quien ha sido el encargado de sacar a la luz la noticia.

Y es que el actor ha confesado que su hijo Gus Morgan, de apenas once años de edad, aparecerá en la próxima temporada de The Walking Dead. De esta forma, se une a su madre, quien también ha aparecido en la décima temporada de la serie y seguirá apareciendo en la undécima.

El hijo de Negan será un caminante en The Walking Dead

Del mismo modo, también hemos podido conocer qué papel interpretará. El joven Gus Morgan, que recién inicia su carrera en el mundo de la interpretación, se convertirá en un caminante. De esta forma, es muy probable que esté relacionado con la trama de Negan y Lucille.

El propio Jeffrey Dean Morgan ha reconocido que está muy orgullo de su hijo, quien va a trabajar con él en la undécima temporada de la serie. Una temporada que promete ser apasionante, pues será la última de la mítica serie, que se despedirá por todo lo alto con las películas.

Avery Anatomia Grey