Nuevo novio de Lara Álvarez al calor de Supervivientes 2022

Descubre quien es la nueva pareja de la presentadora

Puede que el corazón de Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes se encuentre ocupado en estos momentos con un nuevo novio. Y es que hace poco fue fotografiada por los paparazzis con uno de sus compañeros del reality, el cual lleva detrás de cámaras más de 10 años. Se rumorea que el italiano tiene un hijo de una relación pasada con otra trabajadora de la cadena.

La presentadora ha viajado un año más al paraíso de Honduras, desde dónde publica numerosas fotos en sus redes sociales. A pesar de los rumores que se originaron afirmando que la presentadora dejaría el programa, fue ella misma y la cadena las que se levantaron para negar estas afirmaciones.

Novios rumoreados de la presentadora Lara Álvarez

Relaciones pasadas de la presentadora

Es uno de los rostros más conocidos de la televisión, pero cuando de su vida personal se trata, no se le escapa ninguna información. Además del novio actual de Lara Álvarez, la presentadora ha sido fotografiada a lo largo de los años con numerosas celebrities, de las cuales no ha confirmado ni desmentido ninguna relación.

Entre las más destacables se encuentra, la supuesta relación que mantuvo durante 2 años con el futbolista Sergio Ramos, desde 2010. También se rumoreó su relación con el presentador y humorista Dani Martínez. Y no se puede olvidar, su supuesta relación de año y medio con el corredor de F1, Fernando Alonso.

Arranca la nueva edición con un enfado monumental 

Se ha dado inicio a la nueva temporada de Supervivientes 2022, aunque no de la mejor manera posible. Lara Álvarez ha comenzado la temporada parando y anulando la primera prueba de los concursantes, tras un cabreo monumental iniciado por los participantes.

La bronca monumental comenzó con el famoso juego de barro de la edición. Todo iba bien hasta que llegó el turno de Kiko Matamoros y Desy. La intensidad de los concursantes unida a la acusación de trampa de Anuar, dio lugar a un gran enfrentamiento, que acabó con la eliminación de la prueba.

first dates Teresa