Nuevo obstáculo al Recio en La que se avecina para ser presidente

El mayorista llegará al nuevo edificio con una sorpresa muy desagradable

Nuevos detalles de La que se avecina van saliendo a la luz. La temporada 13 promete emociones fuertes, con nuevo edificio, nuevos vecinos y nuevas tramas. Pero hay algo que no cambia: las peripecias de Antonio Recio para ser presidente de la comunidad. Esta vez con nuevo rival.

En aquella foto publicada por Telecinco pudimos ver la fachada de Contubernio 49, la cual tendrá grandes diferencias con Mirador de Montepinar. Y es que La que se avecina ha querido recuperar parte de Desengaño 21, el edificio que tantos buenos momentos nos regaló en la etapa de Aquí no hay quien viva.

avecina temporada 13
Antonio Recio intentará ser de nuevo presidente

La temporada 13 de La que se avecina muy pronto

Semanas después de ver cómo será la fachada del edificio, hemos podido ver la primera imagen oficial del interior. En la imagen podimos ver un interior muy bien cuidado, con detalles como candelabros en las paredes para iluminar. Asimismo, desde la planta baja tendremos un piso, que será el de les chiques. Un piso que como sabemos será el más pequeño de todo el edificio.

Del mismo modo, cabe resaltar que el color predominante será el amarillo, con la barandilla y las escaleras en marrón y negro, así como las puertas. La gran duda reside en el lugar donde vivirá Coque, quien sabeos que seguirá siendo el portero del edificio. Pero por el momento no hemos podido ver el lugar en el que residirá.

El Recio hará lo imposible para ser presidente

Recientemente también hemos podido conocer cuál será el gran problema del personaje interpretado por Jordi Sánchez en este nuevo edificio. Como sabemos, Antonio Recio siempre ha querido mandar en la comunidad de vecinos, pero en esta ocasión le será prácticamente imposible, ya que ya habrá una presidenta.

Esta presidenta será Greta Garmendia, personaje que interpretará Laura Gómez Lacueva. Por lo que sabemos, será una presidenta con mano de hierro y todos los vecinos estarían muy contentos con su mandato. Pero los problemas comenzarán a acumularse cuando Antonio Recio llegue al nuevo edificio con el objetivo de ser presidente en la temporada 13.

julia tve