Nuevo operativo en Servir y proteger pone patas arriba Distrito Sur

Las redes sociales jugarán un papel importante y todo para tender una trampa a Lucas

Los fanáticos de Servir y proteger siempre están pendientes que va pasar con cada episodio de la serie española más famosa, y todo porque el lunes veremos el operativo para detener al Vigilante, aunque Miralles no cree que el asesino caiga en la trampa que han diseñado. Sin duda, un momento lleno de emoción.

Cabe recordar que la semana pasada, los seguidores vieron cómo Fernando y Eva celebraban el éxito cosechado con el tema de las comprometedoras fotografías. Juntos, han conseguido que Amancio se arrepienta de haber querido enfrentarse a ellos. Así pues, el dueño del Moonlight comienza a ser más consciente de que juntos son más fuertes.

Servir y proteger
Servir y proteger se centra en el Vigilante

La petición que Lidia le ha hecho a Claudia Miralles

Por ese mismo motivo, Fernando Quintero hace una espectacular oferta a Eva Velasco con el fin de poder enfrentarse, de una vez por todas, contra Vlado Khan. Harán hasta lo imposible para acabar con él. Lidia, otra de las grandes protagonistas de la ficción, ha hecho una clara y concisa petición a Claudia Miralles.

Incluso, los fanáticos se preguntan en qué consiste esto. En que se involucre, de lleno, en la persecución de Vlado Khan y, además, que lo haga sin esconder que tiene muchos motivos personales para ello. Miles de preguntas cargadas de mucha expectativa, lo que genera la serie española más vista.

El lunes en Servir y proteger veremos un gran operativo para detener al vigilante

Sin embargo, el lunes, Servir y proteger emite un nuevo capítulo el lunes en el que Bremón y Miralles acaban aceptando la propuesta de Salgado. Utilizarán las redes de Alba para tender una trampa a Lucas. Por otra parte, Néstor, Paula y Carlos investigan una serie de robos a farmacias.

Finalmente, en la relación de lo sustraído, encuentran la medicina que consume Lucas, lo que les da otra posible pista para llegar hasta el asesino. Mientras, Quintero sigue intentando convencer a Eva para que formen equipo contra Vlado. Tiene claro que solo lo conseguirá si le demuestra que puede ser de gran ayuda para su negocio.

Cuéntame explosión