Nuevos dueños del Real Zaragoza ya tienen relevo para JIM

La idea es armar un proyecto ambicioso que en 2-3 años consolide al equipo en la Liga Santander

Tras salvar al Real Zaragoza del descenso la pasada campaña, había muchas esperanzas depositadas en JIM. Sin embargo, tras 36 jornadas disputadas, la resignación se ha apoderado de la afición, que ya empieza a hacerse a la idea de que esta temporada tampoco será la del ascenso.

Actualmente, el Real Zaragoza está a 9 puntos del Real Oviedo, que marca el límite del playoff de ascenso. Una gran diferencia de puntos a falta de unas jornadas para el final de la temporada que provocará que el club siga vagando por la segunda categoría del fútbol español.

Real Zaragoza JIM
Paco López gusta en el Real Zaragoza

JIM tiene muchas opciones de salir del Real Zaragoza

Pese a que en estos momentos el entrenador cuenta con la confianza de los nuevos propietarios del Real Zaragoza, no se descartan cambios en el banquillo. Sobre todo porque en el seno del club manejan un nombre que podría hacerse cargo del equipo la próxima temporada en busca del ascenso.

El gran perjudicado sería JIM, que tras dos temporadas no ha dado un salto de calidad con el equipo. Algo que era el objetivo a principio de temporada, cuando realizaron incorporaciones procedente de la Liga Santander con la intención de pelear por los puestos de ascenso.

Ya hay favorito para el banquillo

Uno de los problemas del club aragonés en las últimas temporadas ha sido la falta de un líder en el banquillo. Un entrenador con una idea de juego fija que consiga exprimir al máximo a los jugadores. Y todo parece indicar que ese hombre no es JIM, por lo visto esta temporada

Es por eso que el Real Zaragoza se ha fijado en Paco López como posible inquilino del banquillo para la próxima temporada. Un entrenador con experiencia en la élite del fútbol español que se caracterizó en su etapa en el Levante UD por formar un grupo unido al que sacó su mejor rendimiento.

Athletic Llorente