Nuevos vaqueros crop Carlota de Mango que hacen tipazo al estilo Lefties

La pieza clave de Isak Andic que servirá para todas las temporadas sin importar la época del año

Los vaqueros son las prendas que nunca dejan de salir en las colecciones de nuevas temporadas. Donde lo único que cambia es el grosor de la prenda dependiendo de la época. Destacamos así los nuevos vaqueros crop Carlota pertenecientes a Mango, que no tienen que envidiar nada a Lefties.

Los vaqueros han pasado a ser una prenda fundamental en nuestro armario desde hace años. Y es que su versatilidad da juego a la hora de poder combinarlo con todo. A su vez, es apto para llevar en cualquier ocasión, desde la más formal como una cena, a la más informal, como ir a la calle con tus amigos.

Pantalón vaquero Carlota de Mango

Nuevos pantalones de la colección de primavera perteneciente al empresario Isak Andic

Hablamos así del pantalón vaquero cuyo modelo se denomina Carlota perteneciente a una de las competidoras de Inditex, Mango. Se trata de un pantalón cuyo formato de pierna es de corte recto. Se ajusta a la nueva tendencia con la vuelta de la cintura baja, dónde también contiene un botón para la sujeción.

Para aquellas que quieran dar un poco de color a su armario, la nueva colección trae consigos pantalones vaqueros estampados de colores vivos. Como es el pantalón vaquero de corte recto blanco con estampado floral en naranja. También puedes encontrar el pantalón recto de rayas verdes y blancas.

Otras alternativas entre los pantalones de nueva temporada del grupo Inditex

Encontrar unos pantalones vaqueros que satisfagan tus necesidades es una tarea muy complicada. Para ello, al igual que Mango, Lefties cuenta con numerosas opciones, a muy bajo precio, entre las que podrás buscar. Destacamos los pantalones vaqueros culotte, con corte superior al tobillo.

Si de la misma forma, buscas colores vivos para incorporar en tu colección de pantalones, Lefties también posee opciones. En este caso, encontramos los pantalones fluidos de corte recto, decorados con estampado floral. Los colores usados para la pieza han sido el rosa, el verde y el blanco.

sandalias pala refresh