Nuria Roca no quiere que vuelva Pablo Motos a El Hormiguero

La presentadora quiere destronar al rey del magazine

Nuria Roca se ha convertido en tendencia tras debutar como la presentadora líder de El Hormiguero tras la baja de su habitual conductor Pablo Motos. El carisma y la actitud que ha mostrado la moncadense al mando del programa. Le ha costado un puesto en el corazón de los seguidores más fervientes al show de Motos.

Roca ya lleva dos emisiones al mando de El Hormiguero y de seguir la baja de Pablo Motos. La carismática presentadora llegaría a su tercer programa consecutivo. Nuria nunca se imagino que después de dirigir la sección de magia en el programa. Pasara a tomar el control total de este. La verdad le sienta muy bien la dirección.

Nuria Roca
La presentadora seguirá al mando de El Hormiguero hasta nueva orden

El alta médica de Pablo Motos se aplaza y Nuria Roca podría seguir consolidándose como la presentadora estrella de El Hormiguero

El presentador valenciano tenia previsto salir del hospital el lunes 1 de febrero. Sin embargo algunas complicaciones con su PCR le obligaron a prolongar su estadía en la entidad médica. Esto significa que la protagonista de Road Trip seguirá al mando del timón en el Hormiguero. Una suerte parea sus nuevos seguidores en toda España.

Nuria ha logrado tener la quinta emisión más vista en la historia de el Hormiguero. La valenciana junto con Susanna Griso han alcanzado un nivel de audiencia que hace muchos años no se veía. En una entrevista hecha por Ver Tele la presentadora manifestó su felicidad al estar al frente de el programa mientras Pablo Motos se recupera.

Nuria Roca va con todo por la presentación estelar de El Hormiguero

Aunque la presentadora provisional de el Hormiguero expresó su gran deseo en la recuperación de Pablo Motos. También reconoció que esta es una gran oportunidad y que ella quiere que nunca se acabe. sin embargo hay que reconocer que la maga se ha inventado todo un numerito para entretener a los seguidores de El hormiguero y que la función siga.

“El lunes yo iba a hacer la magia. Iba a ir a la tertulia de actualidad el martes, pero me piden que vaya el lunes para hacer la magia. Ese mismo día todos los que vamos al programa nos hacemos las pruebas, y allí es cuando me dice Pablo: “Cuidado, estate en alerta”. Él por supuesto se fue directamente a su casa, y una hora y media antes de empezar el programa me dice que coja las riendas”.

Sobera Precio Justo