Florentino Pérez

Objetivo número 1 del Real Madrid en el Manchester United ya no es Pogba

Diamante en bruto de los ‘red devils’ es nuevo objetivo de Florentino

El Real Madrid fiel a su historia se ha hecho de varias perlas que han sido grandes figuras en el equipo, lo que actualmente indica que las directivas merengues tengan en su órbita a una de las joyas más sobresalientes del Manchester United, haciendo que trámites adelantados por Paul Pogba queden totalmente en el olvido para poder conseguir la que será la nueva figura del fútbol inglés.

La apuesta por juveniles es una nueva filosofía que el cuadro de la casa blanca desea desarrollar, esto por obvias razones pensado ya que el hecho de gastar miles y miles de euros por jugadores que si bien son figuras, con el pasar del tiempo van dejando un déficit económico pues no todas las incorporaciones terminan rindiendo, tal es el ejemplo de Luka Jović.

Florentino avista diamante en Manchester

Juvenil del Manchester United seduce arcas merengues

De acuerdo con el plan anteriormente citado, se puede ver como Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Takefusa Kubo, Eder Militao entre otros, hacen parte del proyecto que comandará el galo Zidane, estratega que ya tendría estos jugadores con un bagaje que bien tomarían las riendas del Real Madrid para futuras competiciones.

Considerando esto, la nueva figura pretendida por Florentino se llama Mason Greenwood, jugador que ha tenido una temporada de ensueño con el Manchester United quien en los últimos años ha dado oportunidad a varios jugadores formados en sus divisiones inferiores para sobresalir en la Premier League.

Greenwood comparte frente de ataque con Marcus Rashford, Anthony Martial o Jesse Lingard, jugadores que han articulado ideas de juego de Solskjaer que ha apostado por futbolistas de las entrañas del club para hacer del United un club que figure y no quede a la sombra de equipos como el Manchester City o el Liverpool.

Mason Greenwood, nueva figura del fútbol inglés

Números atractivos para un juvenil

Con 18 años, Mason es uno de los jugadores con más proyección del fútbol inglés. Desde su debut en 2018 ha marcado 17 tantos y ha conseguido habilitar en 3 ocasiones en los 53 partidos que ha disputado con los ‘red devils’, repartidos entre la Premier League, torneos locales y Europa League.

De modo que, el Real Madrid de hacerse con la perla inglesa tendría asegurado su frente de atraque con un jugador que se perfila como el nuevo balón de oro. No obstante, el Manchester United tiene tasado al futbolista por unos 45 millones de euros, cifra que Florentino tendrá que evaluar para desembolsar en este mercado que se avecina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani