Odegaard tiene doble misión oculta en la Real Sociedad (chivatazo)

El noruego sirve al Real Madrid como espía para su próximo killer

El Real Madrid no se está para tonterías. Necesita contratar delanteros que nutran de efectividad sus números y para ello traza una estrategia. Según han podido informar algunas fuentes cercanas, Martín Odegaard es la pieza clave de Zidane Florentino en ese tema. Todo porque conoce a las dos alternativas inmediatas, y porque de su percepción se pueden sacar grandes conclusiones.

Uno a uno, y pasado por los informes que han entregado los departamentos encargados han sido estudiados y puestos en contexto. El primero de ellos es Alexander Isak, el punta de la Real Sociedad, con quien el noruego comparte vestuario y del que las sensaciones de la temporada están arrojando resultados espectaculares.

Odegaard Real Sociedad

Sus 14 goles y sus 3 asistencias en los 34 partidos en los que ha tenido la oportunidad de actuar son su mejor carta de presentación, pero es su actualidad lo que le revalida. Se ha convertido en el eje del ataque txuri-urdin, y con Imanol Alguacil ha encontrado la regularidad que hasta ahora le faltaba para agarrar confianza. Algunos clubes de otras ligas están tras sus pasos, y en Chamartín consideran hacerse de su pase como prioridad.

El otro es Haaland

El segundo en la lista es Erling Haaland, compatriota de Odegaard, y jugador de la extrema confianza del entrenador del Borussia Dortmund. Hablar de números es mencionarlo, y si de objetivos se refiere luego de lo citado ya con anterioridad en el cuadro merengue con Kylian Mbappé y Paul Pogba, lo de Haaland está en segunda línea.

Isak Real Madrid

Florentino buscando ser lo más consecuente posible, ha intentado llamar a Odegaard para reunir argumentos sólidos, en primer lugar porque el Real Madrid es un club que cuida los detalles, y en segundo para conocer de primera mano el pensamiento individual. Con cada uno de ellos hay situaciones contractuales diferentes, y bajo esa premisa es que se traza el camino.

Mientras Isak tiene libertad para negociar, Haaland empieza a tener campo a partir del verano del siguiente año. Pero como dato curioso, se debe iniciar todo eje de acción con el mismo club, el Borussia Dortmund. Con el noruego porque su cláusula se activa a partir de ese momento, y en el caso del sueco porque el club alemán posee una opción de compra vigente. Hay que esperar qué decisión se toma en el máximo gabinete en las próximas semanas.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram