Ofensiva final de Mabel en Servir y proteger para recuperar a Salgado

La ex mujer del inspector quiere de vuelta al hombre por el que sigue enamorada

Tras el fallido operativo en el que pretendían recabar y conseguir más pruebas incriminatorias contra Lucas Infante, el inspector salgado salió herido y por poco pierde la vida, ya estando en el hospital y fuera de peligro, su ex mujer Mabel. No se ha separado de él ni un solo minuto. Y confía plenamente en que volverá con ella.

No obstante el hombre aún sigue teniendo sentimientos por la oficial Claudia Miralles y es el principal obstáculo en una serie tropiezos para Mabel en busca del amor de Salgado. La recuperación del policía ha sido satisfactoria y su evolución ha sido bastante rápida. Por lo que su alta se dará en menos tiempo de lo acordado.

 Salgado Mabel
El triangulo amoroso entre Mabel, Salgado y Miralles en Servir y Proteger

Una negativa para Mabel por parte de Salgado que le romperá el corazón en mil pedazos

Pese que la mujer lo acompañó en los momentos más difíciles de su infortunio, Salgado tiene claro lo que quiere para su vida. Y en dichos planes no está incluida su ex mujer. Mabel le ha abierto el corazón y con voz dulce le ha dicho “En el fondo, nos necesitamos” agregando también que abandone distrito sur y se vaya con ella a vivir a Tarragona.

Pero el hombre ha sido claro y le ha expresado lo que verdaderamente quiere, “Estar entre la vida y la muerte me he hecho reflexionar y he cambiado de opinión: me quedaré en Distrito Sur hasta la detención de Infante. Considero que es mi deber”. Es evidente que también lo hace por que quiere estar al lado de Miralles.

Si el obstáculo de Mabel era Miralles, el de Salgado es Antonio, todo un embrollo amoroso el que se vive en Servir y Proteger

Los seguidores más acérrimos de la serie, han tenido que ver como un romance entre dos inspectores de distrito sur empezó a florecer. Pero con el tiempo se ha ido marchitando por la indecisión de Claudia al estar en un triangulo amoroso que le carcome el alma. Al final la mujer se ha decido por su esposo y le ha propuesto empezar de nuevo.

Antonio complacido acepta y planea un nuevo futuro al lado de la inspectora. Pero aún hay un factor que le quita el sueño y la tranquilidad. Y es soportar la idea de que seguirá viendo a Salgado en la comisaría. Mientras tanto el inspector que ha rechazado tajantemente la propuesta de su exmujer y decidió quedarse en distrito sur. No desaprovechará ninguna ocasión para cumplir con su cometido.

Mabel un incordio para Salgado y Miralles en Servir y Proteger

Los últimos capítulos de Servir y proteger han mostrado el lado más sentimental del inspector Salgado, que tiene muchas dudas, tal y como ha confesado a Mabel. Pero no solo le ha contado cómo se encuentra su vida sentimental ahora mismo, sino que también le ha pedido ayuda.

Y es que, como hemos conocido en anteriores episodios, el nuevo amor de Salgado es la inspectora Claudia Miralles. Sin embargo, existen varios problemas que dificultan mucho la relación. Es por eso que le ha contado todo a su exmujer para encontrar consejo.

Servir proteger
Salgado confiesa a Mabel que está enamorado de Claudia Miralles

Salgado para su encuentro con Mabel

No obstante, y pese a estar perdidamente enamorado de Claudia Miralles, Saldado decidió quedar con Mabel para pasar una noche juntos. Pero, antes de que la cosa fuera a más, Salgado le contó toda la verdad a su exmujer, quien no se enfadó y le mostró su apoyo.

Tras confesarle que estaba enamorado de una mujer casada, Salgado le pidió ayuda a Mabel. Y es que el inspector no atraviesa su mejor momento en Servir y proteger, puesto que su vida profesional parece estancada. Es por eso que Mabel le ha hecho una recomendación.

El consejo de Mabel a Salgado en Servir y proteger

Mabel le ha pedido a Salgado que deje de arrastrarse y, que si no lo tiene claro y no quiere arriesgarse con Claudia Miralles, lo mejor es que pida el traslado a otra comisaría. Una alternativa que no está descartada si finalmente Salgado decide no intentar nada con la inspectora.

Y es que, además, la vida profesional de Salgado tampoco atraviesa su mejor momento. También hemos visto como Bremón le ha pedido novedades del caso de Lucas Infante. Sin embargo, el caso está estancado, puesto que no ha conseguido nada y no saben nada del chico.

Casa Papel