Oferta descomunal al Real Madrid por Sergio Ramos lo cambia todo

El zaguero merengue sigue sin definir su futuro de cara a la próxima temporada

Sergio Ramos es sin dudas uno de los referentes del Real Madrid, pero su contrato está próximo a finalizar y hay una nueva oferta por él. El defensor central está a escasos meses de terminar su vinculación con el club blanco y todavía las negociaciones por una renovación no tienen un final feliz.

Recordemos que Sergio Ramos fue pilar fundamental para la pasada campaña del Real Madrid. Fue la más importante para él de manera individual en materia ofensiva ya que marcó 11 tantos. Además tuvo una continuidad para destacar con 35 encuentros disputados con la elástica merengue en LaLiga Santander de 2019-2020.

Sergio Ramos
Sergio Ramos aún no define su futuro con el Real Madrid

Sergio Ramos ha recibido una nueva oferta que podría determinar su futuro fuera del Santiago Bernabéu

Con la aproximación de la finalización de su contrato, Sergio Ramos ha recibido grandes ofertas de muchos clubes en el mundo. Los más destacados hasta el momento son Juventus y Paris Saint Germain, quienes ya han demostrado interés. En la interna del Real Madrid, muchos apuestan por su continuidad, pero nada está definido.

Ante las demoras en el anuncio oficial por parte del cuadro merengue en cuanto a la renovación de Sergio Ramos, ha llegado una nueva oferta. Esta no es precisamente del fútbol europeo e involucra directamente a un ex Real Madrid. Se trata del Inter Miami de David Beckham, equipo estadounidense que juega en la MLS.

David Beckham buscaría realizar el fichaje de Sergio Ramos para el Inter Miami

Beckham es el actual propietario de este club de Miami y luego de fichar a Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, quiere una nueva incorporación bomba. El ex centrocampista del cuadro merengue estaría al tanto de la situación de Sergio Ramos y podría realizar una oferta ante la indecisión de los blancos por renovar al zaguero.

Se ha podido conocer que sobre la mesa, Real Madrid ofrecería dos años más de contrato, pero sin mejora salarial. Esto le daría para pensar que tiene opciones de un nuevo contrato que sea bueno en términos económicos y podría ser Estados Unidos una de las mejores opciones para finalizar su carrera.

Adidas Predator Freak