Es noticia:

The Mandalorian temporada 2 cambia el rol de Baby Yoda

Uno de los protagonistas de la producción ha mostrado más facetas en la misma

The Mandalorian llegó con su segunda temporada para seguir impresionando a sus fans con la historia de Mando y Baby Yoda. Ambos personajes nuevamente están teniendo retos complicados, pero esta vez, desde otra perspectiva. La T2 es mucho más emocionante y se encuentra envuelta en varios misterios que se irán resolviendo con el pasar de los episodios.

El mejor cazarrecompensas de toda la galaxia está teniendo un inicio de temporada algo complejo por cuenta de las X-Wings, arañas gigantes y cuevas de hielo peligrosas. Todo eso ha sucedido en solamente un capítulo, el cual estuvo lleno de easter eggs y un cameo impresionante sobre el final del mismo.

The Mandalorian
Baby Yoda es protagonista en The Mandalorian

Baby Yoda ha tenido un cambio de rol importante en la segunda temporada de The Mandalorian

Recordemos que en este episodio hemos podido ver a Mando luchando con arañas gigantes de hielo. Además protege un cargamento de su nave y tiene que encargarse de la seguridad de Baby Yoda. Es para resaltar, que el nuevo rol del pequeño y adorable personaje ha cambiado, aunque no es siempre útil para sus compañeros.

Din Djarin además, ha estado transportando a una rana alienígena a un sistema vecino a cambio de información sobre mandalorianos cercanos. Luego de un escape de las X-Wings, terminan en una cueva de hielo que les presenta más problemas. Allí aparecen las anteriormente mencionadas arañas gigantes que ponen las cosas aún peores.

El pequeño personaje se ha robado el protagonismo en el segundo episodio de la T2

Baby Yoda se ha sabido robar toda la atención, ha estado gruñendo cada vez que lo alejan de Mando y arrastrando sus pies para huir de los enemigos. Al final, siempre está Din Djarin detrás de él, sacándolo de líos y persiguiéndolo por todo el lugar para tenerlo seguro de las amenazas.

A pesar de ello, el papel de Baby Yoda sigue avanzando  y no es tan pasivo como en la primera temporada. El verlo golpeando con su cabeza a las arañas bebés y las miradas de complicidad con su guardián dan muestra de ello. Se espera que este personaje siga teniendo el protagonismo que tanto piden los fans y deje de ser una carga para Mando y su equipo para pasar a ser un poderoso refuerzo.

final caso Asunta