Oferta desproporcionada deja a la Real Sociedad sin Le Normand

El futbolista francés es tentado por la Premier League

Robin Le Normand es uno de los fijos en la zona defensiva de la Real Sociedad, pues Imanol Alguacil confía mucho en sus posibilidades. No obstante, en las últimas horas el jugador ha sido relacionado con la Premier League, donde una serie de circunstancias podrían desembocar en una oferta desproporcionada por el defensor francés, quien podría cambiar de equipo en las últimas semanas de mercado.

Indudablemente, esto supondría un duro revés para la Real Sociedad, que precisamente no va sobrada de centrales. Eso sí, en caso de que Le Normand acabara abandonado el club, la dirección deportiva txuri-urdin a tiene marcado un objetivo. Pero antes de eso, intentarían retener de todos los modos posibles al jugador, pues lo consideran uno de los pilares fundamentales del equipo.

Le Normand Real Sociedad
Le Normand, entre las opciones del Aston Villa para sustituir a Diego Carlos

El equipo que podría sacar a Le Normand de la Real Sociedad

El jugador no acostumbra a estar relacionado con los rumores de traspasos, pero en las últimas horas una mala noticia ha cambiado los planes de uno de los equipos más ambiciosos de la Premier League. Ese equipo es el Aston Villa, quien ha visto como uno de sus grandes fichajes, Diego Carlos, se ha lesionado de gravedad y se perderá todo lo que resta de temporada, dejando debilitada la defensa del equipo de Gerrard.

Como era de esperar, el Aston Villa acudirá al mercado para encontrar un nuevo defensor, pero no será tarea fácil. Uno de los que gusta es Robin Le Normand, por quien estarían dispuestos a ofertar una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Pero la Real Sociedad podría exigir mucho más dinero, pues el jugador recientemente renovó su contrato hasta 2026, por lo que tienen la sartén por el mango.

La defensor que más gusta en la Real Sociedad

Si finalmente llega una oferta disparatada para llevarse a Le Normand, quien más gusta en el club de San Sebastián es David García, defensor del CA Osasuna. A sus 28 años se ha consolidado como uno de los mejores defensores de la Liga Santander y ha sido relacionado con importantes equipos como el Atlético de Madrid y el Sevilla FC. Pero su destino podría estar en San Sebastián.

Otro de los que gusta es Mario Hermoso, que esta temporada no se antoja imprescindible en las filas del Atlético de Madrid. Sea como fuere, la salida de Le Normand es improbable, pero es uno de los jugadores que está en la lista del Aston Villa para reemplazar a Diego Carlos. Pero por el momento habrá que esperar para ver quién es el elegido para sustituir al futbolista brasileño, que estará alejado de los terrenos de juego 9 meses.

Alavés fichaje