Oferta histórica del Manchester City por único irreemplazable del Real Madrid

Guardiola vuelve a atacar, pretende llevarse al único mediocentro del Real Madrid, Casemiro con una oferta estratosférica

Un jugador infravalorado por todo lo que otorga desde su posición en el campo del Real Madrid es sin duda Casemiro. El corrector, como bien podría catalogarse es el polivalente de todos los movimientos defensivos, realiza coberturas, siempre está bien posicionado para internarse en la línea posterior, y hasta anota goles, ni más ni menos.

Pero ni todo eso le ha servido para impresionar a Zidane, al parecer juega porque no tiene relevos y eso es algo que desde ya preocupa. Muchos asomos de rapto se han escuchado en las últimas semanas, aunque ninguno como el que propone el Manchester City, al que el mismo brasileño ha decidido dejarle hablar al oído.

Pep Guardiola

Sabe que de llegar hombres como Pogbá o el mismo N´golo Kanté perderá su lugar, y por tanto Guardiola con ese don de ser un fuerte influenciador del mercado le ha hecho el llamado sagrado. En Manchester le aseguran titularidad, pues allá solo cuentan con Rodrigo, que entre otras cosas deberá empezar a emplear su versatilidad para cubrir la posición de Laporte que se ha lesionado de gravedad.

Casemiro por 60 kilos, una ganga que no piensan desperdiciar

A todas estas, el precio es lo que más llama la atención. Real Madrid no le quiere regalar, pero sin embargo facilita las cosas, lo sitúa en un valor fijo de 60 millones de euros que al City no le ha hecho ni cosquillas. Es una cifra asumible y en tanto se abra el mercado de nuevo es claro que atacarán a por él. Les gustan sus destrezas y en un equipo de tanta vocación ofensiva, es apenas normal que le pretendan.

Tiene tan solo 27 años, es un jugador receptivo y que no entra en polémicas, además de lo ya conocido, enorme despliegue, sacrificio para el respaldo, una enorme pegada y un juego aéreo envidiable. Con Fernandinho con más pasado que futuro en el City no hay mucho que decir, el plan ya se está articulando y Real Madrid deberá empezar a organizar el equipo si es que termina perdiendo en la mesa negociadora.

Casemiro

Parece estar cada vez más cerca la salida del único referente de potencia y fortaleza en el medio. A los problemas ya conocidos se le pueden sumar otros más. Al equipo le quedarán solo jugones que mucho lateralizan y poco defienden, como si el sistema de retaguardia estuviese consolidado le van a sumar una preocupación más. Florentino es llamado al rescate.

© Copyright 2019 GOL digital ·