Oferta que quita el hipo al Betis por Fekir para enero 2023

Desde el cuadro verdiblanco estarían asombrados con una propuesta por el galo

Nabil Fekir es uno de los cracks del Real Betis y que por supuesto ha tenido una que otra oferta importante para sacarlo del Benito Villamarín. Eso sí, hasta el momento no ha llegado un equipo que pueda convencer del todo a la dirigencia de los de Heliópolis, que han preferido darle continuidad.

Recordemos que este efectivo es uno de los baluartes de Manuel Pellegrini en la escuadra verdiblanca y su estilo es clave en el inicio liguero. De todos modos, desde Antonio Cordón siempre han dejado en claro que en el equipo nadie es intransferible y si llega un comprador importante escucharán sus pedidos.

Chiringuito Fekir
Una oferta por Fekir estaría por convencer a los de las Trece Barras

Desde el Betis podrían aceptar la oferta del Newcastle por Fekir

De esta forma es que el Real Betis estaría valorando una oferta por Fekir, la cual sería bastante importante. Esta se daría en el siguiente mercado de invierno, donde el nuevo millonario de Inglaterra, el Newcastle, estaría dispuesto a poner una buena cantidad sobre la mesa. Las urracas quieren ser un equipo sólido en Europa y empezarán a sumar talento.

Cabe resaltar que durante la pasada ventana de transferencias, los de Eddie Howe intentaron hacerse con el franco argelino. Eso sí, para el siguiente intento que harán, van a convencer a la dirección de los del Benito Villamarín con 45 millones de euros. Sin lugar a dudas, una cantidad bastante considerable.

La venta del galo sería clave de cara al futuro

Aunque el Betis realizó la renovación de Fekir hace poco, consideraría la oferta del Newcastle sin pensarlo. Y es que la idea de la escuadra de Pellegrini es ingresar los 45 ‘kilos’ y de esta forma empezar a confeccionar la plantilla de la siguiente temporada con nombres de primer nivel.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, todo podría llegar a buen puerto, ya que hay interés en ambas partes en cerrar una operación que se antoja bastante beneficiosa. El mercado de invierno le dejaría al Betis la posibilidad de dar el salto de calidad con la venta de uno de sus cracks.

Loren Granada