Ofertón irrechazable al Rayo Vallecano por Luis Advíncula

El futbolista peruano estaría valorando su salida tras el interés de uno de los grandes equipos del fútbol argentino

El Rayo Vallecano luchará esta temporada por regresar a la Liga Santander gracias a la gran temporada que están realizando los de Iraola. Sin embargo, de cara a la próxima temporada, podrían sufrir una importante baja. Y es que el futuro de Luis Advíncula podría estar lejos del Rayo Vallecano.

El lateral diestro está teniendo una importancia máxima en el esquema de su entrenador, que lo ha convertido en un fijo en su once. No obstante, la dirección deportiva estaría valorando su venta tras una gran oferta que ha llegado en las últimas horas. Una oferta que no disgusta al jugador.

Rayo Vallecano Advíncula
Boca Juniors quiere a Luis Advíncula

Boca Juniors quiere sacar a Advíncula del Rayo Vallecano

Dicha oferta habría llegado procedente de Argentina. Concretamente de Boca Juniors, que estaría interesado en el futbolista peruano para reforzar al equipo en el mercado veraniego. Eso sí, para poder adquirir los derechos del jugador, Boca Juniors tendría que hacer una importante oferta.

Concretamente una oferta que estaría próxima a los dos millones de euros. Una cantidad que ayudaría al Rayo Vallecano tanto en caso de ascenso como en caso de permanencia en la Liga SmartBank para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Una plantilla joven que necesita experiencia.

El Rayo Vallecano, dispuesto a dejar salir a Advíncula

A pesar de su importancia, esta temporada ha disputado 29 partidos en los que ha anotado un gol y repartido una asistencia, el Rayo Vallecano valoraría positivamente su venta. El futbolista acaba contrato en 2022, por lo que es la última oportunidad para sacar rédito económico por él.

Asimismo, Luis Advíncula ya ha declarado en anteriores ocasiones que no vería con malos ojos regresar al fútbol argentino, donde ya estuvo en las filas de Newell’s. Ahora regresaría para jugar en Boca Juniors, que quiere reforzar el lateral derecho en los próximos meses.

Fran Beltrán