Ojeadores de Valencia y Sevilla FC nerviosos con el Girona – UD Almería

Los dos equipos de LaLiga Santander tendrán al africano bajo la lupa

La dirección deportiva del Sevilla FC y el Valencia CF, estará muy pendiente del partido de hoy, que cierra la jornada 8 de LaLiga Smartbank entre el Girona y la UD Almería. Más allá de observar como se desarrolla el encuentro en general, los dos equipos de primera división estarán concentrados en un solo jugador, con el cual sueñan en sus plantillas.

Tanto Anil Murthy como José Castro Carmona, están gestionando por medio de sus directores deportivos, el fichaje del nigeriano Umar Sadiq. No es un secreto que el goleador de la segunda división, esté en la retina de varios equipos, en especial del conjunto sevillista y valencianista. Por ello sus ojeadores estarán en primera fila para presenciar el encuentro de hoy.

Girona Almería
Umar Sadiq es la verdadera razón por la que el Valencia y el Sevilla, estarán pendientes de su partido.

Sevilla y Valencia dispuestos a apalabrar al jugador hoy, en el partido del Girona y Almería

Los trabajadores de ambas escuadras de primera, han decidido asistir al Estadi Municipal Montilivi, para una vez terminado el encuentro, abordar al atacante africano. No será tarea fácil sabiendo que ambos equipos de LaLiga Santander, estarán al acecho del jugador. Sin embargo, el goleador no puede hablar con representantes de otros equipos, si su agente presente.

Los dos equipos de la liga de oro quieren ir convenciendo al goleador, y conseguir al menos un ok después del partido de la Almería. Mientras tanto el club indálico se mantiene tranquilo, pues cualquier negociación por el ariete nigeriano, debe pasar por los despachos del equipo. De manera que es la dirección deportiva de Pedro Moreno, la que toma la decisión.

La Almería quiere revalidar su buen momento ante un golpeado Girona

El conjunto almeriense quiere apoderarse de la punta del campeonato, y un triunfo lo dejaría como líder solitario. De sumar tres puntos, el equipo de Rubi quedará con 18 unidades por encima de Sporting y Ponferradina. Aunque su rival no está pasando por un buen momento al ir en la posición 18 con apenas 8 puntos, hará valer su condición de local.

El cuerpo técnico liderado por Rubi, está confiado de que su goleador hará una presentación magnífica, que consolide su buen momento en LaLiga Santander. El africano cuenta con 5 goles en 7 partidos, un rendimiento bastante sobresaliente. Sadiq sigue demostrando que su buen nivel está más vigente que nunca, pero al mismo tiempo lo está sacando de a poco del equipo indálico.

Bojan Girona