Bankia

Ojo con Bankia que te cosen a comisiones con solo pisar una oficina

Un cliente hasta el gorro de pagar por todo estalla contra la entidad bancaria

Bankia vive una situación de máxima incertidumbre con la fusión en ciernes con CaixaBank. Pero no es el único motivo que tiene preocupados a las altas esferas. Porque es evidente que este 2020 será recordado como un ejercicio muy negativo en el sector. El coronavirus ha hecho muchísimo daño y ha tocado apretarse el cinturón en muchos aspectos.

Al final, cuando las cosas van mal en empresas como Bankia, los perjudicados siempre terminan siendo los mismos. Porque al fin y al cabo Bankia es una entidad bancaria y por lo tanto guarda el dinero de los usuarios. Los clientes se llevan siempre la peor parte.

Bankia
La denuncia del cliente de Bankia ha recibido apoyos

Un año para olvidar

Porque el coronavirus ha provocado que todo sea peor. Muchos trabajadores de Bankia se han visto envueltos en algún tipo de regulación de plantilla. Han cerrado oficinas. Otras, para adaptar todas las medidas por el coronavirus, han sufrido muchos cambios.

Y todo esto en mitad de una fusión con Caixabank, cuya razón más lógica es la crisis y el reunir fuerzas para poder superar la situación. Es decir, un año en el que Bankia ha tenido que tomar decisiones y todas ellas han perjudicado de una forma u otra a sus clientes.

Bankia
Desmontaje de Bankia

Un cliente se queja de las comisiones

Un caso concreto que se ha hecho viral tiene que ver con Bankia y con su política de comisiones. Porque un cliente ha llegado a afirmar en las redes sociales que Bankia es, directamente, el peor banco de España con mucha diferencia.

Y es que este cliente se queja de que abrió una cuenta nómina con ellos y cada vez que ponía los pies en una oficina siempre terminaba pasando algo que le hacía pagar algún tipo de comisión por la gestión. Concretamente en el barrio de Ventilla, en Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho