Omar Mascarell tiene otra oferta en LaLiga al margen del Valencia CF

Ahora se abre la contienda para sumar al canario que tuvo actualidad reciente en la Bundesliga alemana

Sigue siendo Omar Mascarell uno de los jugadores con mayor panorama en el mercado de fichajes de verano en España, sobre la mesa tiene la oferta del Valencia CF, pero se ha sabido que un nuevo integrante enciende las alarmas en ese sentido ahora mismo. Se trata del Villarreal, el cuadro amarillo que ha frustrado la posición con la fallida experiencia de Coquelin.

Todo hace indicar que el club castellón estaría siendo un perseguidor de peligro, ya que además de tener un mayor margen para la inversión luego de ganar la Europa League, tiene para ofrecer puesto en Champions que en Valencia están muy lejos de atar. Un tema bastante polémico hasta acá, y que deja dudas al momento de dar por vencedor a uno o a otro.

Omar Mascarell interesa al Valencia CF
Omar Mascarell interesa al Valencia CF

Así como en LaLiga aparecen opciones a lo del Valencia con Mascarell, de la misma manera llegan de afuera

El problema para el valencia es sin duda la capacidad de asumir el reto. No tienen dinero y siemp0re que se toca el tema Peter Lim tiene o expone excusas. Así que todo hace indicar que el Schalke 04 va a diversificar sus alternativas y le va a poner en la balanza. El que mejores condiciones ofrezca se lo lleva y es ahí donde se divide el análisis.

Por un lado está el Besiktas, el campeón turco tiene toda la intensión de abrirle un lugar y lo ha dejado expuesto en los últimos días. Le ofrecen Champions de igual manera, pero un salario elevadísimo. Finalmente ha aparecido el Torino, que desde hace un tiempo ya le viene presionando desde su postura.

Unai Emery podría ser el gran vencedor de este tema

Mascarell es un mediocentro muy dúctil, con manejo de pelota y gran visual. De hecho, el descenso no ha impedido que alimente opciones, ya que a nivel individual su rendimiento ha sido sobresaliente. Villarreal quiere sellarlo cuanto antes y para eso ha acercado posturas. Necesita en los siguientes días formalizar la oferta, y ponerle cifras concretas.

A Bordalás no le va a quedar de otra que seguir confiando en la percepción de la dirección deportiva. Finalmente tienen a la mano sus alternativas de revisión, basados en las exigencias del nuevo cuerpo técnico. Un nuevo baluarte que pueden dejar perder, una creciente incidencia en el club che de los últimos tiempos.

Balde Barcelona