Operación agresiva del Valencia CF detecta clon exacto a Gayá

El lateral tiene grandes ofertas sobre la mesa, pero aún no ha tomado una decisión

Nuevamente, el Valencia CF será este mercado de fichajes un club vendedor y en las últimas horas se ha hablado mucho sobre el futuro de Gayá. Pero no es el único jugador que podría abandonar el conjunto valencianista, sino que muchos otros de los pilares del equipo podrían tomar el mismo rumbo. Ofertas no van a faltar y en estos momentos todo apunta a que Anil Murthy aceptará una de las muchas propuestas que reciba.

Si finalmente se desprenden de estos jugadores, el Valencia CF tendrá que encontrar alternativas en el mercado de fichajes. Algo que no será tarea fácil, pues el club tampoco quiere realizar una importante inversión económica. Es por eso que tendrán que aprovechar las oportunidades que ofrezca el mercado. Y en estos momentos existe una gran opción para cubrir la posible marcha de Gayá.

Gayá Valencia
Pedrosa, entre los candidatos del Valencia CF

Las salidas que planea el Valencia CF

En cuanto al apartado de salidas, los nombres que más han sonado en estas últimas semanas son el propio Gayá y Carlos Soler. Pero no son los únicos con el cartel de transferibles. También hemos conocido que otros jugadores como Guedes o Maxi Gómez podrían cambiar de equipo. De hecho, en el caso del delantero uruguayo, su salida a la Premier League se da prácticamente por asegurada.

Del mismo modo también ha importantes decisiones que tomar con jugadores como Cillessen o Mamardashvili. En el caso de este último cuenta con importantes propuestas del fútbol inglés, que han estado atentos a su evolución esta temporada. Por si fuera poco, Bordalás tampoco termina de confiar en el proyecto deportivo y baraja abandonar el equipo si se produce una desbandada.

El jugador perfecto para reemplazar a Gayá en el Valencia CF

En cuanto al posible sustituto de Gayá, el club ya está trabajando en la llegada de un joven lateral que seguiría con el estilo de laterales que ha tenido el equipo en los últimos años. Un jugador de perfil similar a los Jordi Alba o Juan Bernat, pues tiene un claro carácter ofensivo. En este caso, el jugador en cuestión es Adrià Pedrosa, quien no termina de firmar su renovación con el RCD Espanyol.

Muchos son los equipos que han llamado al jugador para mostrar interés, pues con un año de contrato restante es una de las mejores opciones disponible en el mercado. El Valencia CF estaría interesado en su contratación, pero para ello debería ofrecerle un proyecto deportivo. Algo que en estos momentos parece descartado, pues el club volverá a ser un equipo vendedor en el mercado de traspasos.

Valencia Guedes