Operación compleja del Arsenal pone al Sevilla a tiro de Thomas

Desde el cuadro de Nervión podrían abordar el fichaje del centrocampista ghanés

El Sevilla FC sigue a la búsqueda de futbolistas para apuntalar su plantilla y en la agenda de los hispalenses ha ingresado Thomas Partey. El ex jugador del Atlético de Madrid que ahora pertenece al Arsenal, no tendría asegurada su continuidad en el cuadro Gunner y es posibilidad para los de Lopetegui.

Recordemos que el futbolista ghanés no ha sido determinante para el club que comanda Mikel Arteta. A su vez, el jugador no ha tenido los minutos que había esperado, por lo que hay disposición por parte de ambas figuras en plantear una salida. Esto sería algo positivo para los de Nervión que quieren al africano en su escuadra.

Thomas Betis
Thomas volvería a LaLiga gracias al Sevilla FC

Thomas Partey en la órbita del Sevilla FC

Incluso, la llegada de Thomas Partey al Sevilla FC estaría determinada por un fichaje que planea el Arsenal. Esta tiene que ver con un centrocampista, el cual es de las grandes promesas de Europa y por el cual han estado preguntando una buena cantidad de clubes en todo el mundo.

Se trata de Denis Zakaria, jugador del Borussia Mönchengladbach y quien se ha convertido en objetivo número 1 de los ‘Gunners’. Ya ha estado en la agenda del cuadro inglés, por lo que este mercado será el decisivo para cerrar la operación con éxito. El futbolista ha mostrado interés en salir de Alemania.

La llegada de Zakaria podría enviar a Thomas al Sánchez Pizjuán

Cabe aclarar que este futbolista suizo no ha tenido muchos minutos, pero siempre ha sido importante en la Bundesliga. De hecho, un club que estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios fue el Bayern Múnich. Ahora el Arsenal, tendría la primera opción y quiere adelantarse a los competidores que puedan llegar.

De esta forma se podría dar la llegada de Thomas Partey al Sevilla FC, ya que sería uno de los destinos más interesados en darle acomodo. El futbolista estaría muy a gusto de regresar a LaLiga Santander y demostrar de nuevo las condiciones por las que fue muy valorado hace algunos cursos.

Mreino Liverpool