Operación histórica del Real Madrid para dar puerta a Sergio Ramos

La presidencia tiene a tiro de as el que consideran será el mejor defensor central del mundo en solo unos años

Sergio Ramos lleva un tiempo considerable sonando para componer la lista de salidas del Real Madrid. Su momento, sumado a su edad y sus altas exigencias le tienen en un punto mortal que se prevé sea el final de una carrera exitosa al servicio del 13 veces campeón de Europa. De inmediato esto ha llevado a sus efectos, y el comité ha identificado su sustituto, empezando por Florentino, quien no sostiene una buena relación con el central de Camas..

El señalado es Ben Chilwell, un inglés de solo 23 años que rinde maniobra para su equipo, el Leicester City de la Premier League. El presente le cubre y el pasado le respalda para ser catalogado por la prensa y la crítica como uno de los mejores del mundo en su puesto. ‘Flo’ le ve demasiado preparado, y cree que su talento puesto al servicio del equipo de Zidane podría ser la respuesta a las cantadas especulaciones.

Sergio Ramos

El problema con Chilwell es su valor

Sabido es por todos que el Real Madrid está tratando de amortizar un poco el flagelo del coronavirus. Si bien es cierto que no se ha visto tan afectado como otros equipos, si tratará al máximo de cuidar sus finanzas para lograr mantenerse en pie a futuro con su objetivos. Por eso con extrañeza han visto el valor pedido por el defensor, unos 87 millones de euros.

Se plantean pedir una rebaja a ese número, exponiendo que no son competencia directa, aunque saben que por más optimistas que sean esto no bajará de los 80 millones. No se sabe por dónde vayan a empezar, y menos cuáles serán las respuestas. Les gusta porque puede cumplir varias funciones, la de lateral izquierdo, la de interior, y la que buscan ellos, segundo marcador central.

La solución a la alta exigencia está en una venta de quilates

Decididos todos, y contando con el beneplácito del entrenador, tendrán que mover sus finanzas si es que quieren dar el golpe. Hasta ahora el presupuesto para la zona no permite fijarse en ello, pero abren el debate a raíz del pase de Éder Militao, un jugador por el que esperan reunir al menos 50 millones de euros al finalizar la ventana de traspasos.

Ben Chilwell
Ben Chilwell

Es la solución que tiene Florentino en sus manos, y por la que seguramente va a extender sus posibilidades de acá a que la legalidad de la competencia se lo permita. Capítulo abierto, y de hecho es lo que más se viene tocando en las últimas horas, a medida que el tiempo pasa las cosas van tomando su forma, y Chilwell ya ha dado el sí. Esperamos oficialización.

Síguenos en Google News

Lunin Getafe