Oportunidad de Orange para tener fibra super veloz por menos de 15€

La compañía francesa bajo sus tarifas y aumento sus beneficios

Las tarifas para segundas viviendas es la nueva modalidad que están manejando varias compañías a la hora de instalar la fibra y Orange esta ahí. Son conexiones de fibra óptica a un precio especial y con características diferentes a la principal. El único requisito es que solo los clientes con un plan convergente pueden adquirir el servicio especial.

Orange tiene preparado un plan similar llamado <Internet Segunda Vivienda> que se lanza como una promoción. La compañía gala ha rebajado la tarifa en 12,48 euros los 3 primeros meses. Pero si quieres saber más detalles de este increíble servicio especial sigue bajando.

fibra Orange
Con esta nueva promoción en fibra óptica Orange espera aumentar el número de usuarios

Gran oferta de fibra para segunda vivienda que trae Orange

Hoy resaltamos la gran oferta del grupo de telecomunicaciones Orange para sus clientes más fieles llamada <Internet Segunda Vivienda>. La primera ventaja que tienen sus suscriptores es la velocidad en internet la cual se compacta con las personas que hacen teletrabajo.

La posibilidad de contenidos especiales de entretenimiento que podrás disfrutar para estas vacaciones y que podrás contratarlo para tu línea principal. Además de las plataformas de ocio que ya conoces dispones de nuevo contenido que llega de manera efectiva para las dos líneas de fibra óptica.

Paquete de servicios premium que no solo ofrecen fibra en Orange

Este nuevo paquete llegá por solo 12,48 euros al mes para clientes Packs Love que contraten una 2 línea adicional fija compuesta por acceso a internet +línea de voz para realizar llamadas. ADSL o Fibra 300 simétrica más llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes para llamar a un máximo de 200 móviles nacionales diferentes con una permanencia de 12 meses en la línea adicional fija.

Los nuevos usuarios del servicio deben tener en cuenta que este precio solo se mantiene en el primer trimestre del año. Luego del cuarto mes el precio aumenta a 24,95 euros además la promoción valdrá para altas realizadas hasta el 6 de enero de 2021. La operadora también ofrece la posibilidad de contratar 600 Mbps por 17,47 euros.

Aldi