¡Oportunidad histórica! SEAT Arona lujoso SUV por menos de 15.000 euros

El auto es de los más destacados de su segmento por su capacidad y precio

SEAT es una de las grandes marcas de automóviles de España, la cual está teniendo grandes ventas a pesar de la coyuntura. Y es que durante la pandemia por coronavirus, el sector automotriz también ha sido de los afectados. Durante septiembre, ha habido un repunte claro, el cual deja a los SUV como los favoritos por el consumidor.

En ese sentido, los clientes están buscando mejores oportunidades para hacerse a un buen coche, pero sin dejar de lado el precio. Ahora, se buscan modelos accesibles, pero que a su vez ofrezcan un gran rendimiento y mucha duración. Por ello, desde SEAT hay grandes propuestas para destacar, las cuales no pueden dejar de ser nombradas.

SEAT Arona es de los SUV lujosos del mercado

Los coches de tipo SUV siguen siendo los más vendidos en este año 2020

Tal y como mencionamos en notas anteriores, SEAT es de las marcas más vendidas en el mes de septiembre, siendo el modelo SEAT León, el más destacado. Entre el listado de venta de coches, se ha podido establecer que los SUV mandan y están de moda por su estilo aventurero y por la dinámica de conducción.

En esta oportunidad, vamos a destacar a uno de los nuevos SUV, el cual llega por cuenta de SEAT. Destacamos su modelo Arona, uno de los más lujosos. Lo que más sorprenderá a los clientes, será su precio, ya que es de los 5 coches que se pueden obtener por menos de 15.000 euros.

SEAT Arona Reference es uno de los autos destacados para comprar al mejor precio

Entrando en más detalles, el SEAT Arona Reference es un coche 1.0 TSI 95 CV que se puede obtener por la cifra de los 14.550 euros. Es un todocaminos muy interesante, que llega con una promoción increíble. Es un modelo equilibrado, con excelente experiencia de conducción, seis airbags, detector de fatiga y con un consumo de un consumo de 5,6 l/100 km.

La oferta que tiene este vehículo será especialmente para aquellos que entreguen otro coche de más de tres años de antigüedad. También, deben hacer financiamiento mínimo de un capital de 14.500 euros con permanencia mínima de 48 meses. Sin lugar a dudas, una oportunidad increíble para hacerse a un modelo de lujo y con buena estética.

clubhouse