Orestes triunfa en Pasapalabra con victoria ante su bestia negra

Los dos concursantes protagonizaron un duelo que no se decidió hasta los instantes finales

Orestes no estaba teniendo una buena semana en Pasapalabra, pero esta situación ha terminado. En los primeros tres programas de la semana, el concursante no había conseguido sumar ni una sola victoria. Algo que es inusual, pues los dos concursantes tienen un nivel muy parejo.

Pero, hasta la tarde de ayer, la suerte siempre había acabado decantándose a favor de Jaime. Incluso cuando Orestes parecía tener la victoria asegurada, Jaime protagonizaba una gran remontada para igualar el marcador y terminar consiguiendo un empate en el rosco.

Orestes Pasapalabra
Orestes puso fin a su mala racha

Orestes al fin gana en Pasapalabra

Ahora, en el penúltimo programa de la semana, Orestes ha sumado su primera victoria. Eso sí, no ha sido nada fácil, pues el concursante ha tenido que sufrir para conseguir evitar la silla azul en el programa de esta tarde. Todo por el gran nivel que tiene Jaime, quien tampoco tiró la toalla.

Como pudimos ver, el duelo final entre los dos concursantes llegó a los segundos finales con un resultado de 21 aciertos y 1 fallo para Jaime y 22 aciertos y 1 fallo para Orestes. Un resultado que daba una ligera ventaja a Orestes, quien tenía que esperar a Jaime para actuar él.

Jaime sucumbió ante Orestes en el rosco

A falta de tan solo 12 segundos para el final, Jaime tomó la decisión de arriesgar. Sin embargo, el concursante sumó un nuevo fallo que le ponía prácticamente imposible igualar a su contrincante. Pero, para dar emoción, Orestes arriesgó también y terminó sumando su segundo fallo.

Esto daba una nueva oportunidad a Jaime, quien tampoco consiguió acertar en esta segunda ocasión. De esta forma, la victoria acabó decantándose a favor de Orestes, sumando así su primera victoria en una semana que no se le estaba dando especialmente bien.

Rafa Pasapalabra